ZonaJ presente en el Eje Gospel

ZonaJ presente en el Eje Gospel

Celebración al aire libre donde el rock, el reggae, el heavy metal, y la música experimental y la alabanza contemporánea, hicieron vibrar al público

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Bandas que representaron muy bien el talento de la región cafetera como Semilla, Nes, Spei, Raíz, además de la participación de alive de Medellín y raza pura de Bucaramanga pusieron a vibrar a personas de todas las edades con el propósito de dar alabanza a Dios.

Los invitados especiales de la noche como lo fueron la banda New Breath de Armenia, King Bless y Oveja Cósmica de Bogotá pusieron a vibrar al parque Guadalupe Zapata del barrio Cuba.

El cierre principal del evento contó con la espectacular presentación de David Scarpeta, músico colombiano radicado en Estados Unidos quien con su estilo de adoración moderna culminó con broche de oro la noche del lunes, además de una conmovedora intervención en el escenario de Yeison, un niño de 13 años de edad que padece una enfermedad de huesos de cristal pero que a través de su testimonio de vida nos cuenta como las limitaciones están en la cabeza.

La excelencia en la organización, la calidad de sonido y la iniciativa de apoyar las bandas del eje cafetero mientras Pereira le da la alabanza al Dios Todopoderoso hicieron del Eje Góspel 2013 uno de los mejores eventos del año en el país.  


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios