Switchfoot - Vice Verses

Switchfoot - Vice Verses

Crí­tica y análisis del álbum Vice Verses de la banda norteamericana de rock alternativo Switchfoot

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

"Vice Verses es un disco de tensión y liberación. Es un intento por describir la polaridad de la experiencia humana. La luz del sol y la sombra,

 Los altos y bajos, la risa y el dolor, la esperanza y el miedo, las dudas y creencias", dice Jon Foreman, cantante y guitarrista de la banda.

"Vice Verses es música del alma – un intento de llegar al corazón de la experiencia humana: vivir en la tensión y convertirla en canción."

Canciones como "Afterlife" y "The War Inside" toman el enfoque más duro de su producción anterior, Hello Hurricane, dando un paso hacia adelante, creando lo que Billboard ha llamado "potentes himnos rockeros… con una amalgama de U2 y Linkin Park."

En general, Vice Verses es una colección más ecléctica que la de su predecesor con joyas suaves como "Souvenirs" y “vice verses”.

La canción "The Original" nos recuerda a Foo Fighters y el single "Dark Horses" hace muy claro que fuimos diseñados para trascender, para hacerle frente a la oscuridad.

Trabajando con el productor Neal Avron (Weezer, Linkin Park) y el productor ejecutivo Mike Elizondo (Eminem, 50 Cent, Pink, Maroon 5 y Fiona Apple), la banda grabó la mayor parte de Vice Verses en su estudio en San Diego, CA.

En general es un gran álbum que tiene la capacidad de atraer nuevos seguidores, pero que logra sorprender y mantener atentos a sus seguidores más fieles.

 

Listado de Canciones:

  1. Afterlife
  2. The Original
  3. The War Inside
  4. Restless
  5. Blinding Light
  6. Selling the News
  7. Thrive
  8. Dark Horses
  9. Souvenirs
  10. Rise Above It
  11. Vice Verses
  12. Where I Belong

ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios