Devuelven libro a biblioteca 41 años después de prestado

Devuelven libro a biblioteca 41 años después de prestado

Una gran sorpresa se llevó en la biblioteca del condado de Champaign, en Ohio, cuando un hombre devolvió un libro prestado hace 41 años...

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

"The Real Book About Snakes" (El verdadero libro sobre las serpientes) es la obra que acompañó al excéntrico usuario durante tanto tiempo.

Al momento de entregar el libro, el usuario dejó una nota aclaratoria en la que dijo: “A la biblioteca del condado de Champaig: lamento haberme quedado tanto tiempo con este libro, pero soy un lector lento. Incluyo mi multa de 299.30 dólares (41 años, a razón de dos centavos por día). Una vez más, lo lamento”.

No deja de sorprender los argumentos por los que, asegura, tardó tanto en devolver el libro y resarcir en alguna medida el daño causado.

Al menos, la directiva de la biblioteca quedó complacida por el gesto del peculiar lector.

“Por lo general, cuando los libros no son devueltos, tenemos que reemplazarlos”, explicó Ty Henderson, director de la biblioteca, quien además asegura que le deben 280.000 dólares a la biblioteca por multas y que espera que los deudores tomen ejemplo y cancelen lo debido.

¿Devolvería usted un libro que lleva tanto tiempo prestado? ¿Pagaría la multa por el tiempo de demora?


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios