Curiosidades


Devuelven Libro A Biblioteca 41 Años Después De Prestado

Devuelven Libro A Biblioteca 41 Años Después De Prestado

 

 

Una gran sorpresa se llevaron los funcionarios de la biblioteca del condado de Champaign, en Ohio, después de que un hombre devolviera un libro que le fuera prestado hacía 41 años. "The Real Book About Snakes" (El verdadero libro sobre las serpientes) es la obra que acompañó al excéntrico usuario durante tanto tiempo.

Al momento de entregar el libro, el usuario dejó una nota aclaratoria en la que dijo “A la biblioteca del condado de Champaig: lamento haberme quedado tanto tiempo con este libro, pero soy un lector lento. Incluyo mi multa de 299.30 dólares (41 años, a razón de dos centavos por día). Una vez más, lo lamento”.

No deja de sorprender los argumentos por los que, asegura, tardó tanto en devolver el libro y resarcir en alguna medida el daño causado. Al menos, la directiva de la biblioteca quedó complacida por el gesto del peculiar lector.

“Por lo general, cuando los libros no son devueltos, tenemos que reemplazarlos”, explicó Ty Henderson, director de la biblioteca, quién además asegura le deben 280.000 dólares a la biblioteca por multas y que espera que los deudores tomen ejemplo y cancelen lo debido.

¿Devolvería usted un libro que lleva tanto tiempo prestado? ¿Pagaría la multa por el tiempo de demora?







Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus