Rescate

Rescate | Banda de la Semana

Rescate de la banda cristiana por excelencia del rock argentino ya es hoy por hoy toda una institución dentro del público rockero en Latinoamérica...

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Hablar del rock argentino es nombrar un estilo propio que ha generado artistas legendarios en el caso del rock góspel. La banda de rescate es ya un punto de referencia y una influencia grande para las generaciones actuales de rockeros.

La banda formada en el año 1988 en San Nicolás saca su primer disco en el 92 bajo el nombre de Puentes para madurar, pero su gran momento llega en el 2000 con “No es cuestión de suerte” donde sonidos como el ska, el funk, sonidos alternativos y toques latinos definen su sonido característico que los convierte en la banda de rock latino más representativa de la década.

En el 2002 llega “quitamanchas” donde permanecen fieles a su sonido pero agregándoles ciertos toques de reggae y rock británico y en el 2010 sale su última producción hasta la fecha “arriba”.

Ulises Eyherabide (voz y guitarra), Marcelo Barrera (guitarra lead), Marcelo Tega (bajo y segunda voz), Sergio Pablo Ramos (batería) y Rubén López (trompeta) conforman rescate quienes ha traspasado las fronteras llegando incluso a alternar con bandas legendarias como Petra, newsboys y White heart.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Facebook

Twitter


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios