Soulmost Trust

Soulmost Trust | Banda Revelación

En el 2011 sale “the ark of redeeming” un álbum que define el sonido de Soulmost Trust, pasando desde el moderno metalcore hasta el death metal

  • catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:

     

Anuncios

En abril del 2011 sale “the ark of redeeming” un álbum que define el sonido de la banda Soulmost Trust el cual va desde el moderno metalcore hasta el death melódico.

El concepto del arte y sus cuidadosas letras hacen de esta producción una propuesta diferente e interesante que produjo dos videos musicales con los temas “until the stars fall down” y “the hope of a broken heart”.

Para esta primer grabación contaron con Alexander Piraban en la guitarra quien por diferencias musicales abandona la banda. Posteriormente ingresa James Ariza donde la alienación queda nuevamente como cuarteto donde también hacen parte: Felipe Téllez / Voz, Leandro Martínez / Bajo, Juan José Lozano / Batería, Nicolás Niño / Guitarra.

En el 2013 llega “The Power of the Unseen” donde son fieles a su sonido pero con elementos como el progresive y toques de groove, además de esto la banda nos entrega su nuevo video de la canción “just what a need”.

La desesperación de un mundo que se condena a si mismo, frustraciones, los atropellos de la fe y el desánimo son parte del concepto lirico, “siendo Dios el orquestador de esas reflexiones a las que va dando respuesta cada vez con su Poder y amor, ese es el poder del Invisible”.

Conoce más de Soulmost Trust

Facebook

Twitter


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios

blog comments powered by Disqus