Oveja Cosmica

Oveja Cosmica | Banda Revelación

Oveja: criatura indefensa que necesita de un pastor que las cuide y dirija, cósmica: palabra griega que significa en contra del caos

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Oveja: criatura indefensa que comparándola con los seres humanos vemos como somos necesitados de un pastor que nos cuide y dirija, cósmica: palabra griega que significa en contra del caos, Jesús viene a ser el pastor que puede cambiar el caos de una humanidad perdida.

Germán “show” en la guitarra, Juancho guitarrista y encargado de efectos, Willy en el bajo, José en la batería y la carismática cantante dahian conforman esta banda de pop rock que ha tenido la oportunidad de viajar por varias de las principales ciudades del país, mostrando a través de sus canciones el amor infinito de Dios.

Además de participar en reconocidos eventos, góspel fue la única banda cristiana en participar del concurso de rock campeonato seleccionados entre 2.300 bandas y quedando entre las 6 finalistas. A finales del 2012 llega el lanzamiento de su producción “superlove” evento que respalda a dos fundaciones dedicadas a combatir la drogadicción entre la juventud.

Actualmente podemos disfrutar de sus excelentes videos cargados de energía y colorido que nos recuerdan la vieja escuela del rock n roll y el glam, además de que tendrán la oportunidad de viajar por varios países de Latinoamérica mostrando ese “superlove” que solo Dios sabe dar a su creación. 

Conoce más sobre esta banda aqui: 

Facebook

Twitter

Youtube


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios