Blog / Musica y Cultura


Los peores Premios Oscar a mejor pelí­cula

  • Catagoría:  Musica y Cultura

Se piensa que la Academia de los Oscars nunca se equivoca, aquí­ están los peores Premios Oscar a mejor película de la historia.

Cada año muchas personas piensan que la Academia de los Oscars ha considerado la mejor opinión acerca de las películas, pero después de un corto tiempo es muy obvio y sabemos que se equivocaron.

Muchas veces fue algo político, algunas veces a ellos les gustan las películas “Basura” …realmente no entendemos el ¿Porque?.

Entonces queremos presentar las peores elecciones de las películas en los últimos 20 años, no necesariamente la película elegida sea mala, pero estamos seguros que habían mejores opciones para ese año, disfruta y comparte tus opiniones.

10. El señor de los anillos: El Retorno del Rey

Los Peores Premios Oscars a mejor Pelicula 9

Me encanta la serie de “El Señor de los Anillos”, pero esta película no estuvo al mismo nivel o categoría de las primeras dos películas, fue un buen fin, pero no una película excelente.

Tal vez gano porque la Academia pensó que ellos tenían que dar el Oscar por la mejor película a una de esta trilogía fenomenal, también no hubo muchas películas excelentes nominadas.

La mejor película de ese año fue: Ciudad de Deus (No fue nominada)

9. Belleza Americana

Los Peores Premios Oscars a mejor Pelicula 9

Buena película con muchos temas difíciles, pero hubo películas creativas, diferentes y superiores ese año.

La mejor película de ese año fue: El Sexto Sentido/El Club de la Pelea

8. El Discurso del Rey

Los Peores Premios Oscars a mejor Pelicula 8

Una película acerca de una amistad muy bonita, honestamente me gusta, pero habían mejores opciones.

La mejor película de ese año fue: El Origen/ Red Social

7. Una Mente Brillante

Los Peores Premios Oscars a mejor Pelicula 7

No totalmente una mala película, interesante, pero muy predecible, hubo otras películas mejores a esta.

La mejor película mejor de ese año fue: Moulin Rouge/Amelie (no nominada) / El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

6. Golpes del Destino

Los Peores Premios Oscars a mejor Pelicula 6

Una película de drama con una tema muy fuerte, los actores son impresionantes y la historia fue muy interesante, sin embargo, hubo una película mucho mejor y muy original ese año, “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” fue una película excelente, impresionante y diferente.

Si te gusta mucho el cine y no la has visto, termina de leer este articulo y ve a ver esta película ya. Jim Carrey y Kate Winslet son perfectos en este historia.

La mejor película mejor de ese año fue: Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (No fue nominada…que tristeza)

5. El Paciente Ingles

Los Peores Premios Oscars a mejor Pelicula 5

Muy Aburrida y normal. La mejor película de ese año fue: Fargo/ Trainspotting

4. Chicago

Los Peores Premios Oscars a mejor Pelicula 4

En serio, no se porque esta película fue nominada…y mas confundido me dejó el saber que gano, hay escenas musicales, pero al fin es un película normal con música mas normal.

La mejor película mejor de ese año fue: El Señor de los Anillos: Los Dos Torres / El Ladron de Orquideas

3. Titanic

Los Peores Premios Oscars a mejor Pelicula 3

Realmente no había espacio para Jack en esa balsa??? Que egoísta esta mujer. Buenos efectos y una canción de Celine Dion…no más.

La mejor película de ese año fue: Los Angeles al Desnudo / En Busca del Destino

2. El Artista

Los Peores Premios Oscars a mejor Pelicula 2

Una película muy muy normal, creo que las personas pensaban que era original porque era una película muda, pero si esta película hubiera existido en los tiempos de películas mudas con Buster Keaton, Charles Chaplin y Harold Lloyd, esta película no habría ganado nada.

Alguien dijo que esta película fue ganadora en los Estados Unidos porque fue la primer película francesa que ellos pudieron entender, en un año lleno de películas excelentes esta película fue simple, normal, y lastimosamente se robo el Oscar.

La mejor película de ese año fue: Drive (No nominada) / Hugo / El Juego de la Fortuna / Historias Cruzadas / Los Descendientes

1. Forrest Gump

Los Peores Premios Oscars a mejor Pelicula 1

OK…tal vez estas pensando -¿Por Que Forrest Gump?- Esta película es muy buena! Bueno, escucha bien: Esta película es buena, pero gano en un año que realmente hubo otras 2 películas mucho mejores, también el protagonista, Forrest, es completamente fantasioso…no hay nadie en el mundo que hable así, pero es una buena película de fantasía, sin Embargo Sueños de Fuga y Tiempos Violentos son mucho mejores películas, las dos están en las primeras 10 de imdb.com…

Sueños de Fuga es numero 1. ¡Si, no has visto Sueños de Fuga tienes que verla ya!.


Jacob PaulPor @jacobzonaj
Jacob es el "gringo" de ZONAJ, estudió historia y literatura inglesa, excelente cocinero, excelente lector y crítico y amante del cine.


blog comments powered by Disqus