Blog / Banda Revelación

Migdal


Migdal es hoy en día toda una leyenda en su país Uruguay, apreciada por ser pionera del rock cristiano.

Banda Revelacion - Migdal

Con sonidos que van desde el rock a el heavy, la agrupación liderada por la familia Labandera: Carlos, guitarra y voz, Jonatán batería y coros, Elizabeth en los teclados y  Walter caetano en el bajo.

Ellos conforman la actual alineacion de un sueño que nace a finales de los 80s, época de oro del glam metal y donde  la legendaria banda Stryper se encontraba en lo más alto de su popularidad y cuya influencia hace surgir la idea por parte de Carlos de conformar una banda cristiana en su país.

El proyecto empieza a dar a luz en 1991 bajo el nombre de migdal nombre que sale del idioma arameo y significa cuidad fortificada, desenvolviéndose en su natal san Gregorio donde tienen que enfrentarse a sus propias dificultades ya que el camino de la música es un punto marginado donde la falta de escuelas de música los lleva a desarrollar un trabajo autodidacta pero que al mismo tiempo a la búsqueda de crear un estilo propio.

Fruto de tan admirable esfuerzo han sido la edición de 5 trabajos discográficos el ultimo lanzado a finales del 2012 bajo el nombre de “2 décadas” y que  reúne una buena parte de una historia que se gesto con esfuerzo y disciplina.

Migdal no es solo una banda de rock es un conjunto de principios bien fundamentados de vivencias reales marcadas en letras que nos retan a vivir nuestra propia historia de fe.

Conoce más de Imago Migdal

Página Web

Facebook

My Space


blog comments powered by Disqus