Las 10 Comidas Más Asquerosas del Mundo para Comer Hoy

Las 10 Comidas Más Asquerosas del Mundo para Comer Hoy

Estas son las 10 comidas más asquerosas del mundo (para nosotros). Ya que se comen en culturas muy diferentes a la nuestra nos parecen desagradables

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

¿En realidad la gente come esto? Parece que sí. 

Sin embargo, cuando se trata de alimentos, no todos nacen de una necesidad absoluta, te sorprendería saber que muchas cosas pueden ser repugnantes para muchos, pero para otros son un manjar y lo comen por elección.

Muchos de estos alimentos no son tan fáciles de "odiar" hasta que conocemos sus ingredientes. 

Acá tenemos una lista de los 10 alimentos más asquerosos del mundo.

 

1. Embrion de Pato (Balut)

Vemos un huevo abierto en una parte donde se puede ver un embrión de un ave

Balut, es considerado un manjar en muchos países de Asia, se produce cuando los huevos de pato fertilizados son colocados en calor a la luz del sol. Después de ocho días, los huevos son evaluados para verificar que el embrión está listo.

Luego, los huevos se cocinan y se sirven con una pizca de sal y un poco de jugo de limón.

 

2. Pasta de Murcielago

Vemos aquí unas patas negras y unos negros y naranjas de otras que acompañan este plato

Este delicioso plato es considerado muy raro, incluso en los pocos países asiáticos donde se come.

En primer lugar, un murciélago vivo es puesto en una cubeta con leche hirviendo. Luego, una vez que ha alcanzado una óptima maleabilidad, el murciélago se corta en trozos finos, mezclado con hierbas, especias y puré en una pasta pulposa.

 

3. Haggis

Observamos en el plato como una comida llena de carne acompañada de varias componentes mas

Un plato tradicional escocés, "Haggis" es realmente un tipo de salchicha, sin embargo, esta salchicha en particular porque se compone de pulmones, hígado y corazón de oveja. Muchos describen "Haggis" como una salchicha rellena de intestinos.

Sin embargo, aunque admiten que se ve poco atractiva, los amantes de "Haggis" juran que aquellos que son lo suficientemente valientes para probar vendrán corriendo por más.

 

4. Postre de Hasma

Vemos como una sopa de pequeños pedazos de una carne que se aprecia blanca y suave al comerla

En China, muchas personas consideran el postre Hasma la puntuación perfecta para una gran comida. Este plato repugnante es, básicamente, las trompas de Falopio de las ranas, se venden en una forma seca y encogida.

Estos órganos reproductivos anfibios son capaces de hincharse hasta 10 a 15 veces su tamaño deshidratado, una vez que se rehidratan con agua, después, un poco de azúcar se agrega para darles esa dulzura especial que hace de ella un delicioso postre.

 

5. Crestas de Gallo

Vemos una cantidad de crestas de gallo cocinadas y servidas listas para comer

Si alguna vez has visto la masa flexible roja que se mueve en la parte superior de la cabeza de un gallo, ósea una "Cresta de Gallo" entonces has visto los "Cocksmob", esto sirve como preparación para muchos alimentos tradicionales franceses.

Estas crestas todavía se utilizan como un ingrediente común en muchos platos y salsas italianas.

 

6. Nariz de Alce

Vemos unos pedazos de carne en un plato que se algo gelatinosa y blanda

Este alimento se disfruta principalmente en el norte de los Estados Unidos. La preparación es relativamente sencilla: en primer lugar, la nariz del alce se retira de su cabeza, entonces es hervida hasta que los pelos se aflojan y pueden ser fácilmente arrancados.

Después se añaden algunas especias, la carne se hierve aún más tiempo hasta que se desintegra y se convierte en una masa gelatinosa, por último, es cortada y servida en frío.

 

7. Cabezas Fermentadas de Salmón

Unas cabezas de pescado muy gruesas  ya servidas

Conocida como "cabezas hediondas" , cabezas de salmón fermentadas de Alaska, son una delicia tradicional. Después de que las cabezas se cortan, son enterradas en el suelo durante al menos algunas semanas.

Como era de esperar, durante este tiempo las cabezas comienzan a podrirse, antes de que se desintegren por completo, son desenterradas y están listas para ser servidas.

 

8. Carne en Conserva

Vemos dos platos con carne desmechada blanca  en unos platos de  vidrio

Carne en conserva no es un manjar extranjero extraño, de hecho, este producto de carne de bajo costo producido por Hormel está disponible en casi cualquier tienda de comestibles en Norte América.

Una revisión de la lista de ingredientes en la etiqueta es prueba suficiente: pollo desmembrado, tripa de res, carne de res desgrasada parcialmente, tejido graso cocido, corazones de carne, tripas de pollo, agua, tejido graso de cerdo cocido, sal, mostaza, aromas naturales, ajo seco, entre otros.

 

9. Pudding Negro

Unas tajadas de un color marrón oscuro brillantes

Este plato se compone en gran parte de la extracción de sangre de cerdos, vacas u ovejas, sin embargo, se convierte en un pudin de sangre cuando la sangre se deja coagular.

Un material de relleno compuesto de harina, avena, cebada o papa, se añade, y toda la masa se lleva a cocción. Durante el proceso de cocción, una deliciosa piel se produce encima de la sangre, mientras que algunos solo comen lo de adentro… otros se comen hasta la piel.

 

10. Queso Casu Marzu

Tenemos un queso blanco con cantidad de pequeñas puntos negros que  se ven en toda su superficie

A veces se refiere como "Queso de Gusanos", CASU MARZU es un queso sardo a partir de leche de cabra. Pero lo que hace este alimento tan repugnante es la forma en que es preparado.

Al principio del proceso de fermentación, las larvas de las moscas de queso se introdujeron durante un periodo de varias semanas. Las larvas salen y comienzan a alimentarse, como las grasas del queso se descomponen. Un sabor especial es producido, el cual muchos consideran realmente delicioso.

Cuando llega el momento para el consumo humano, muchas personas meticulosamente eliminan los gusanos, sin embargo, algunos las dejan, creyendo que añaden un sabor extra.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios