Los mejores comerciales del Super Bowl XLVII

Los mejores comerciales del Super Bowl XLVII

Los mejores comerciales del Súper Bowl XLVII. Uno de los mejores eventos deportivos. Vea aquí los spots publicitarios de mayor calidad ese año.

  • Catagoría:  Deportes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Era la primera vez que dos entrenadores, los hermanos Harbaugh, se enfrentaban en un Súper Domingo, John de los Ravens y Jim de los 49ers. La prensa lo bautizó como el Harbaugh Bowl. Aunque los hermanos Harbaugh ya se habían enfrentado en el partido de Día de Acción de Gracias de 2011 con la victoria de Baltimore de 16-6 sobre San Francisco.

 

1. Jetta Commercial Bad Dog, Good Volkswagen

Volkswagen: es un fabricante de automóviles alemán con sede en Wolfsburgo, Baja Sajonia (Alemania).2​ Volkswagen es la marca original y más vendida del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles alemán y el segundo mayor fabricante de automóviles del mundo.3

 

2. Audi S8

 

Audi S8: El Audi A8 es un automóvil de turismo de súper lujo y alta tecnología del segmento F producido por el fabricante alemán Audi desde el año 1994. Es el sucesor del Audi V8. Estrenó el sistema de denominaciones de Audi compuesto por una A y un dígito, que luego usaron los Audi A1, Audi A2, Audi A3, Audi A4, Audi A5, Audi A6 y Audi A7.

 

3. Vampires 2013 Twilight Commercials

Crepúsculo: La Saga es una serie de cinco películas de fantasía romántica de Summit Entertainment basada en las cuatro novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer. 

Las estrellas de la película fueron Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. La serie ha recaudado $3.3 mil millones en ingresos mundiales y consiste, hasta la fecha, en cinco películas.

La primera entrega, Crepúsculo, fue lanzada el 21 de noviembre del 2008.1​ La segunda entrega, Luna Nueva, siguió el 20 de noviembre de 2009, Rompiendo los récords de taquilla como la mayor proyección de medianoche y el día de apertura en la historia, recaudó un estimado de $72.7 millones.2​ La Tercera entrega, Eclipse, fue estrenada el 30 de junio de 2010, y era la primera película de Crepúsculo para ser lanzada en IMAX.3​ 4​

 

4. Nissan Altima

Históricamente, el Altima ha sido más grande, más potente y más lujoso que el Nissan Sentra, pero menos que el Nissan Máxima.

Los automóviles de la primera a la cuarta generación se fabricaron exclusivamente en los Estados Unidos y se vendieron oficialmente en América del Norte y del Sur, junto con Oriente Medio y Australia.

Para otros mercados, Nissan vendió un sedán mediano relacionado llamado el Nissan Teana que estaba entre el Altima y el máximo en términos de tamaño. En 2013, el Teana se convirtió en una versión rebadged de la quinta generación Altima.

 

5. Wedding Fiat 500L

El Fiat 500L es un automóvil monovolumen5​ del segmento B,5​ de cinco puertas10​ y cinco plazas,11​ producido por el fabricante italiano Fiat desde 2012.12​ Cuenta entre sus rivales al Citroën C3 Picasso, Chevrolet Spin, Ford B-Máx, Kia Soul, Mini Countryman, Opel Meriva.8​

 

6. Fashionista Daddy

El producto original fue hecho en la Casa de Frutos en Disneyland en Anaheim, California durante los años 60. Utilizando las tortillas de maíz sobrantes y tomando la idea original de la merienda tradicional mexicana conocida como Totopo, el restaurante propiedad de la empresa los cortó y los fritó, para luego agregar el condimento básico, parecido a los chilaquiles mexicanos, pero en este caso, seco.

Arch West fue el Vicepresidente de Marketing de Frito-Lay en ese momento, y notó su popularidad.3​ Hizo un trato con Alex Foods en 1964, el proveedor de muchos artículos para Casa de Fritos en Disneyland, y las produjo por un corto tiempo regionalmente, antes de que estuviera abrumado por el volumen, y Frito-Lay movió la producción en la casa a su planta de Tulsa.

 

7. Express Checkout

De acuerdo con Information Resources International, en 1993, Doritos ganó $ 1.2 mil millones en ventas al menudeo, un tercio de las ventas totales de Frito-Lay para el año.

Sin embargo, en el rediseño más costoso en la historia de Frito-Lay, en 1994 la compañía gastó $ 50 millones para rediseñar Doritos para hacer los chips 20% más grandes, 15% más delgados, y redondeó los bordes del chip.

Roger J. Berdusco, vicepresidente de marketing, dijo que una de las razones principales del cambio fue "una mayor competencia de las tortillas de restaurante, que son más grandes y más fuertemente sazonadas".

El cambio de diseño fue el resultado de un estudio de investigación de dos años que involucró a 5.000 comedores de chips.

El nuevo diseño dio a cada chip esquinas redondeadas, lo que hace más fácil comer y reducir el desecho resultante de esquinas rotas.

Cada chip también se le dio más condimentos, lo que resulta en un sabor más fuerte. Los chips rediseñados fueron lanzados en cuatro sabores a partir de enero de 1995.

 

8. Goat 4 Sale

La cabra es un miembro de la familia Bovidae y está estrechamente relacionada con las ovejas, ya que ambas están en la subfamilia de caprinos y antílopes Caprinae. Hay más de 300 razas diferentes de cabra.

 Las cabras son una de las especies domesticadas más antiguas, y se han utilizado para su leche, carne, pelo y pieles en gran parte del mundo.

 En 2011, había más de 924 millones de cabras vivas en todo el mundo, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

 

9. Coke Chase

Coca-Cola, conocida comúnmente como Coca (en inglés Coke) es una bebida gaseosa y refrescante, vendida a nivel mundial en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de doscientos países o territorios.

Es un producto de The Coca-Cola Company.

En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue concebida como una bebida medicinal patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, que hizo de la bebida una de las más consumidas del siglo XX, y del XXI. 

 

10. Audi

Audi es una empresa alemana fabricante de vehículos de alta gama, de lujo y de competición con presencia global. Su sede central se encuentra en Ingolstadt, Baviera y forma parte desde 1965 del Grupo Volkswagen.

 

11. M&M's USA

Los M&M's son pequeños pedazos de chocolate con leche revestidos de azúcar, producidos por Mars Incorporated, populares en muchos países alrededor del mundo.

Los caramelos fueron hechos originalmente en seis colores: rojo, anaranjado, amarillo, verde, marrón y azul. (Los caramelos de cacahuete fueron hechos en los mismos colores).

Existen varias variaciones, pero son difíciles de encontrar: chocolate-menta, dulce de leche, caramelo, almendra, mantequilla de cacahuate, chocolate blanco (con y sin los cacahuates), chocolate con leche con arroz inflado y chocolate oscuro

 

12. Century 21

Century 21 Real Estate LLC is an American real estate agent franchise company founded in 1971. The system consists of approximately 7,400 independently owned and operated franchised broker offices in 78 countries and territories worldwide with over 111,000 sales professionals. Century 21 Real Estate is headquartered in Madison, New Jersey

 

13. Pepsi Party Shopping

Century 21 Real Estate LLC es una compañía estadounidense de franquicias de agentes inmobiliarios fundada en 1971.

El sistema consta de aproximadamente 7,400 oficinas de corretaje franquiciadas de propiedad y operación independientes en 78 países y territorios en todo el mundo con más de 111,000 profesionales de ventas.

Century 21 Real Estate tiene su sede en Madison, Nueva Jersey

 

14. SodaStream 2013

SodaStream es un dispositivo para preparar refrescos carbonatados caseros siguiendo los principios del invento que Guy Gilbey construyó en 1903.

El artefacto permite a los usuarios carbonatar agua potable para crear soda. Añadiéndole un jarabe concentrado, producido también por SodaStream, los usuarios pueden hacer bebidas de más de cien sabores diferentes

 

15. Hyundai Santa Fe Team

El Hyundai Santa Fe es un automóvil todoterreno del mercado D producido por el fabricante de automóviles surcoreano Hyundai. Existen tres generaciones de Santa Fe, lanzadas en los años 1999, 2006 y 2012.

El Santa Fe tiene tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas y es el primer todoterreno desarrollado completamente por Hyundai.

Entre sus competidores se encuentran el Honda Pilot, el Ford Edge, el Mazda CX-7, el Mitsubishi Outlander, el Kia Sorento, el Nissan X-Trail y el Toyota Highlander.

 

16. Hyundai Santa Fe Don't Tell

El Hyundai Santa Fe es un automóvil todoterreno del mercado D producido por el fabricante de automóviles surcoreano Hyundai.

Existen tres generaciones de Santa Fe, lanzadas en los años 1999, 2006 y 2012.

El Santa Fe tiene tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas y es el primer todoterreno desarrollado completamente por Hyundai.

Entre sus competidores se encuentran el Honda Pilot, el Ford Edge, el Mazda CX-7, el Mitsubishi Outlander, el Kia Sorento, el Nissan X-Trail y el Toyota Highlander.

 

17.Budweiser - The Clydesdales Brotherhood

Los Budweiser Clydesdales son un grupo de caballos Clydesdale usados para promociones comerciales por la compañía Anheuser-Busch Brewing Company. Hay varios "enganches" o equipos de caballos que viajan por los Estados Unidos y otros que permanecen en sus hogares oficiales en la sede de la compañía en el complejo de cervezas Anheuser-Busch en St. Louis, Missouri, open Merrimack, New Hampshire.

 En St. Louis, están alojados en un histórico establo de ladrillos y vidrios de colores construido en 1885.

Hay ocho caballos manejados en cualquier momento, pero hay diez caballos en cada equipo para proporcionar alternativas para el enganche cuando sea necesario.

Los Clydesdales surtidos también se usan como actores animales en comerciales de televisión para cerveza Budweiser, particularmente en anuncios de Súper Bowl.

 

18. Paper War with Cat

Quill Corporation es un minorista de suministros de oficina de los Estados Unidos, fundado en 1956, y con sede en Lincolnshire, Illinois. Brinda servicios a más de 1 millón de clientes comerciales de EE. UU. Pequeños y medianos, con acceso a más de 1 millón de productos surtidos.

Si bien más del 70% de las ventas se realizan en línea, también emplea modelos de venta por correo y venta directa.

Se considera uno de los mayores mercados directos de oficina a empresa de suministros de oficina en Estados Unidos, pero también vende productos en otras categorías, como tecnología, limpieza y suministros para salas de descanso, muebles, productos de seguridad y equipos médicos profesionales a través de su pluma.

Unidad de salud.

Quill es propiedad de Staples, Inc., y es reconocida como su división más rentable, que representa aproximadamente el 25% de los ingresos netos de la compañía.

Entre 1998 y 2009, Quill creció de $ 500 millones en ingresos a más de $ 1 mil millones.

Emplea aproximadamente a 500 personas y cuenta con 12 centros de distribución, liderados por su presidente Sergio Pereira.

 

19. Samsung - El Plato Supreme

Samsung es un conglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl, Corea del Sur.

Se trata del grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector servicios, entre otros.

El grupo fue fundado en 1938 por el empresario Lee Byung-chul como una compañía de importación y exportación de productos, y posteriormente expandiría su negocio a otros sectores.

Desde entonces se ha convertido en una referencia del modelo económico de grandes conglomerados que impulsó la transformación económica de Corea del Sur.

 A partir de la década de 1990 se produjo su expansión internacional a través de su rama de electrónica, en particular en electrodomésticos, teléfonos móviles y semiconductores.

 

20. Gangnam Baby E-Lites Ad

El cigarrillo eléctrico o cigarro electrónico es un sistema electrónico inhalador diseñado en agua de origen para simular y sustituir el consumo de tabaco.

Este dispositivo utiliza una batería para calentar y vaporizar una solución líquida. La solución líquida (llamada líquida o líquida) puede o no contener aromas y nicotina líquida.

En sus inicios su diseño imitaba los cigarrillos, puros o pipas. En la actualidad tienen un aspecto totalmente diferente que no recuerda en absoluto a los cigarrillos de tabaco.

Los beneficios y riesgos sobre el uso de los cigarrillos electrónicos son objeto de polémica. Los defensores lo presentan como una alternativa al cigarro tradicional con un impacto mucho menor a la salud, o como terapia de reemplazo de nicotina para dejar de fumar.

 

21. Milk Mustache

¿Tienes leche? (en español, ¿tienes leche?) es una campaña publicitaria estadounidense para promover el consumo de [[leche / [leche De Ryan Ross]] Fue creada por la agencia de publicidad Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Board en 1993, y luego se permite su uso en otros productos lácteos.

La campaña consiguió recuperar las ventas de leche.

En Chile, la agencia Leniz & Lobato ha realizado una campaña similar desde el año 2004 para la Federación Nacional de Productores de Leche.

 Éstas han sido protagonistas por diferentes personajes del medio artístico y deportivo local, como la modelo Marlen Olivari, la antipoeta Nicanor Parra, la actriz Fernanda Urrejola, el locutor Rumpy, el grupo musical Chancho en Piedra, el cantante Luis Jara y el futbolista Jorge Valdivia. El lema principal es «Yo tomo (leche»).

 

22. KIA Forte 2013 - Hotbot Female Robot

El Kia Forte, conocido como el K3 en Corea del Sur, el Shuma en China y el Forte K3 y el Cerato Forte en Colombia y Singapur, es un automóvil compacto producido por Kia Motors desde mediados de 2008.

Reemplazó al Kia Cerato y está disponible en coupé de dos puertas, sedán de cuatro puertas y versiones de cinco puertas con portón trasero.

No está disponible en Europa, donde se ofrece el Kia Cee'd similar (excepto en Rusia y Ucrania, donde el Cee'd y el Forte están disponibles).

En algunos mercados, como Costa Rica, Australia y Brasil, el Norte se comercializa como el Kia Cerato reemplazando a su predecesor del mismo nombre.

En Colombia y Singapur, se usa el nombre de Kia Cerato Forte, [1] mientras que Naza Automotive Manufacturing ensambló el vehículo desde 2009, vendiéndolo allí bajo el nombre de Naza Forte.

 

23. OREO

Oreo (/ ɔːrioʊ / pronunciado en inglés) es una marca de galletas tipo sándwich creada por la compañía estadounidense Nabisco, una división de Mondelēz International Inc.

Y Kraft Foods, caracterizada por estar constituida por dos galletas circulares unidas por un dulce cremoso en el centro. Las muestras originales de chocolate negro y crema de vainilla, aunque en la actualidad, existen muchas variedades, manteniendo el estilo básico de diseño y preparación.

De acuerdo con Kraft Foods Company, el 2 de marzo de 2012, la revista Time dijo que Oreo estaba disponible en más de 100 países diferentes, donde los Estados Unidos, China, Venezuela, Canadá e Indonesia completan los 5 primeros países en términos de ventas.

 

24. Can't Do BlackBerry 10

BlackBerry 10 es un sistema operativo móvil propietario, desarrollado por BlackBerry para su línea de teléfonos inteligentes.

BlackBerry.5 6 7 Está basado en QNX el cual fue adquirido por RIM en abril de 2010.

La plataforma se llamaba por BBX pero se cambió cuando un RIM se bloquea el uso de la marca comercial BBX después de la acción legal de BASIS International, que también

 

25. RAV4

El Toyota RAV4 es un vehículo deportivo utilitario del segmento D producido por el fabricante japonés Toyota Motor Corporation.

RAV4 significa "Actividad recreativa Vehículo 4 ruedas motrices" y fundó el segmento de los compactos: el SUV compacto urbano.

Su primera versión se fabricó en 1994, y tuvo un gran éxito en Japón, Estados Unidos y la Unión Europea.

Otros fabricantes rápidamente entran en este nuevo nicho, especialmente Honda. Suzuki tenía automóviles todoterreno de tamaño similar, pero orientados al uso en todoterreno.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios