Los 10 Miedos Más Comunes en las Personas que Debes Conocer Ya

Los 10 Miedos Más Comunes en las Personas que Debes Conocer Ya

Estos son los 10 miedos más comunes que las personas a menudo suelen tener en la vida. Vea esta lista y confirme si usted sufre de estas fobias hoy...

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

Pensado en comentarios y frases de muchas personas acerca de cuáles pueden ser los mayores temores de los seres humanos hicimos una investigación para ver cuales pueden ser y saber si todos estamos de acuerdo con estos.

El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.

Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta en todos los animales, lo que incluye al ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror. Además el miedo está relacionado con la ansiedad.

 

1. A la muerte

Los miedos mas comunes en las personas 1

Al parecer a las personas les da miedo el saber con que se van a enfrentar después de morir, a otros el dejar personas ó cosas acá en la tierra, sea cual sea la causa es el primer lugar de la lista.

 

2. A la soledad

Los miedos mas comunes en las personas 2

A la mayoría de las personas no les gustar estar solas, somos seres sociables y necesitamos de otros para subsistir, el hecho de pensar estar solo para siempre es algo que aterroriza a muchas personas.

 

3. A la enfermedad

Los miedos mas comunes en las personas 3

El tener enfermedades que no tengan cura ó que nos dejen en cama dependiendo de otros es uno de las mayores temores de las personas, así como pensar en tener que soportar dolores intensos o vivir dependiendo de maquinas ó medicamentos por siempre.

 

4. La perdida de un ser querido

Los miedos mas comunes en las personas 4

El perder a alguien que amamos y que es importante para nosotros es uno de los mayores temores que sienten las personas, el saber que jamas lo volveremos a tener cerca es algo que hace que muchos sientan gran temor.

 

5. A enamorarse

Los miedos mas comunes en las personas 5

Paradójicamente a pesar de que el Amor trae felicidad a nuestra vida, muchas personas sienten gran temor de enamorarse, tal vez el echo de pensar que pueden sufrir ó que no serán correspondidos.

 

6. Al futuro

Los miedos mas comunes en las personas 6

El no saber que nos depara el destino y la vida, el no saber si mañana voy a lograr lo que quiero, el no saber si todo lo que he soñado se hará realidad es algo que atemoriza a la mayoría de las personas.

 

7. A fracasar

Los miedos mas comunes en las personas 7

El tener una idea ó un sueño y no poder llevarlo a cabo ó fracasar en el camino es algo que paraliza a muchas personas y por esto la mayoría de grandiosas ideas se quedan solo en eso… Ideas que jamas se hacen realidad por el miedo a fracasar.

 

8. Al cambio

Los miedos mas comunes en las personas 8

Muchas personas sienten gran temor al cambio, el salir de un estado de comodidad, el salir de una estabilidad, el tener que aprender algo nuevo ó amoldarse a algo que desconocen, esto aterra a la mayoría de las personas.

 

9. A la critica

Los miedos mas comunes en las personas 9

Muchos dejan de hacer algo simplemente por el temor al "Que Dirán" , piensan más en lo que otros piensan y no se atreven a ser diferentes y hacer lo que deseas solo por temor a recibir criticas.

 

10. A no cumplir sus sueños

Los miedos mas comunes en las personas 10

Todos los seres humanos tenemos sueños que cumplir, el pensar que no se harán realidad lleva a muchos a sentir gran temor y pensar en que pasará si estos no se cumplen, algunos viven toda la vida pensando en esto y no luchan por hacerlos realidad.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios


Add Comment

* Required information
1000
Captcha Image

Comments (0)

No comments yet. Be the first!