Logos

Logos | Banda de la Semana

Banda que nace de las cenizas de V8 una de las agrupaciones más importantes del metal en Argentina y que sobrevivió a la represión

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Beto Zamarbide, Miguel Roldan y Adrián Cenci, vocalista, guitarra y batería respectivamente, comienzan después de duras vivencias el camino del cristianismo, reflejo de ello es el álbum “El fin de los inicios” del 86, por ese tiempo la relación entre los demás miembros de la banda era muy complicada lo que culminó en ruptura.

Pero para 1993 aparecen renovados bajo el nombre de logos y con el álbum “La industria del poder” con temas que se convierten en himnos del metal latinoamericano como “Ven a la eternidad” y “Como relámpago en la oscuridad”.

Actualmente el bajista Walter Scasso y el baterista Marcelo ponce se suman a la formación de la banda y están preparando una nueva producción que dicen saldrá a la luz con el vigésimo año de vida de la banda.

Letras inteligentes, sonidos heavy clásicos y el reflejo de la salvación en Cristo de sus integrantes, esto es, logos.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Wikipedia


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios