Ingrid Betancourt Escribirá Obra Teatral Sobre su Secuestro

Ingrid Betancourt Escribirá Obra Teatral Sobre su Secuestro

Ingrid Betancourt Escribió: Obra Teatral Sobre Su Secuestro. La liberada tras seis años de secuestro en la selva colombiana.

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

"La gente debe entender", afirmó en un artículo publicado por el semanario Le Journal du Dimanche. Pero aclaró que ella necesita mostrar, no decir, su historia, "lo que somos en la profundidad del ser".

"Podemos ser ángeles, pero también podemos ser demonios para el otro", agregó.

La ex senadora colombiana realizaba su campaña por la presidencia cuando los guerrilleros la capturaron en el 2002. Fue liberada junto con otros 14 rehenes, tres estadounidenses y 11 colombianos en una temeraria operación militar realizada el miércoles. El viernes llegó a Francia, donde viven sus dos hijos.

Desde que arribó a París no ha tenido un descanso, lo que demuestra que no ha perdido el impulso que la llevó a la zona de peligro donde fue capturada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Ella y unos policías colombianos enviaron el domingo un mensaje por radio a las personas que continúan capturadas por los guerrilleros. La cadena Radio France International informó que el lunes Betancourt enviará un mensaje de apoyo en español, igual al que le enviaban sus hijos, Melanie y Lorenzo, desde diciembre a través de las ondas de esa radiodifusora.

En diversas entrevistas con los medios de comunicación franceses, Betancourt ha pedido la liberación de los rehenes que continúan en la selva, que se estima podrían ser varios cientos. Por otro lado, la presidenta chilena Michelle Bachelet prometió nominar a Betancourt para el premio Nobel de la Paz. En la foto la presidenta chilena. 

Por su parte, el canciller francés Bernard Kouchner reiteró el desmentido oficial del pago de un rescate por la liberación de los rehenes. Colombia también ha negado reiteradas veces un reporte presentado en una radiodifusora suiza en el que se afirmaba que se había hecho un pago de 20 millones de dólares a las FARC para liberar a los rehenes.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios