Skillet

Skillet | Banda de la Semana

Banda de hard rock y metal alternativo que nace en Memphis, Tennessee, es ahora una de las bandas más queridas y con mayor demanda

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

John Cooper voz líder y bajo acompañado de su esposa Korey Cooper en la guitarra rítmica y teclados, Seth Morrison en la guitarra principal y Jennifer Ledger en la batería, siendo esta última integrante quien ha llamado fuertemente la atención de los medios quienes la posicionan como una de las mejores bateristas femeninas de la actualidad.

 La banda ha logrado fuertes reconocimientos dentro y fuera del mercado cristiano y han tenido la oportunidad de telonear a bandas muy populares del rock moderno como Creed, pero posteriormente bandas como the letter, black o red, serían los actos de apertura para skillet.

El sonido de la banda ha pasado de los sonidos industriales muy reconocidos en trabajos como Alíen Youth (2001), hasta el metal moderno y hard rock más vigente en sus últimos discos. Trabajos como Comatose (2006) y Awake (2009) son hoy en día piezas de colección para los amantes del buen rock.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Sitio Oficial

Facebook

Twitter

My Space


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios