Banda de la semana


P.O.D.

La banda californiana de rap metal, regresa en el 2012 con un álbum que promete ser tan enriquecido musicalmente como su exitoso Satellite...

POD

Su nombre es una abreviatura para payable on death, son de ascendencia mexicana y se radican en san diego california, su sonido podría ser clasificado como nu-metal, pero su agradable eclecticismo musical los acerca a varios géneros y los convierten en una banda con un sonido original además de una de las bandas cristianas más relevantes del siglo 21.

Sonny Sandoval en la voz, Wuv Bernardo en la batería, Marcos Curiel guitarrista (en cierto periodo reemplazado por Jason Truby de Living Sacrifice) y Traa Daniels en el bajo conforman una de las bandas más controvertidas en el ámbito cristiano, cuya filosofía los ha llevado a rechazar en lo posible la etiqueta de música cristiana contemporánea y prefieren ser una agrupación más reconocida en el ámbito secular sin dejar de lado sus creencias.

Estas creencias son su carta de presentación sobre todo con su trabajo realizado en la comunidad the whosoevers donde al lado de Brian head, flyleaf y the jcs girls un ministerio de ex prostitutas y artistas porno, trabajan juntamente para llevar esperanza y la propuesta de una mejor alternativa de vida a las tribus urbanas, pandillas y jóvenes que simpatizan con el rock pesado.

P.o.d. alcanzo su mayor éxito con su trabajo del 2001 “satellite”, sus videos han alcanzado un fuerte reconocimiento en la mtv y han hecho parte de bandas sonoras de películas como Little nicky o matrix.

Metal, rap, reggae y ritmos latinos son sonidos que se pueden encontrar en las obras musicales de p.o.d., quienes en el 2012 regresan con el sencillo “lost in forever” tema previo al lanzamiento del álbum “murdered love” que será lanzado este 10  de julio.

 

Conozca mas sobre este artista en:

? Sitio Oficial

? Facebook

? Twitter

? My Space



También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus