10 Formas Curiosas de Transportar Drogas que Rara Vez Funcionan

10 Formas Curiosas de Transportar Drogas que Rara Vez Funcionan

Estas 10 formas curiosas de transportar drogas que han sido usadas por traficantes alrededor del mundo están muy locas y extrañas. Véalas ya...

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Durante décadas la policía y organismos de control de drogas a nivel mundial han tenido que luchar y combatir en contra de la creatividad y astucia de los contrabandistas para evitar que lleven drogas a otros lugares.

Esta es una de las 10 formas más curiosas en las que lo han hecho. 

La idea de este artículo es mostrar como la policía ha descubierto a personas con mucha imaginación intentando enviar drogas por todo el mundo.

Vea nuestras formas favoritas aquí.

 

1. Un bebé contrabandista

UN bebe duerme plácidamente tomado de la mano con su madre

Una mujer cruzó el puesto de control de la patrulla fronteriza de San Clemente en California con una bolsa de pañales llena de artículos para bebé, lo que implica biberones, pañales, baberos, un chupón, todo lo necesario para viajar con un bebé, pero lo más curioso es que también llevaba consigo seis paquetes de cocaína. Otros tres paquetes en su bolsa.

Se estima que el valor de venta de las drogas en la calle es de unos $218,000. Finalmente la arrestaron.

 

2. Verduras disfrazadas

vemos latas de verduras  abiertas que tienen maíz y otras como papaya  champiñones tomates

Un hombre que en apariencia regresaba a su casa de la tienda de comestibles terminó siendo el protagonista de un importante arresto por tenencia de metanfetamina cuando una unidad de perros policía K-9 detectó mediante el olfato que las latas de verduras no solo contenían judías verdes sino también metanfetamina “cristal”.

El ciudadano estadounidense de 42 años de edad fue arrestado por los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. en Pine Valley, CA. Se calcula que las latas de 10 libras de “verdumeta” tenían un valor de más de $192,000.

 

3. Un surfista contrabandista

Tenemos aun hombre joven  sobre su tabla de surf

Cuando no hay olas, los surfistas suelen quedarse en la casa. Quizá por eso los agentes de la Patrulla Fronteriza sospecharon cuando detectaron a un surfista contrabandista de drogas a unos 200 metros de la costa en Imperial Beach, cerca de San Diego.

Poco después de que la policía entró en el agua para interrogarlo, un bolso de viaje con casi 25 libras de marihuana apareció en la orilla.

 

4. Hace que las camisas queden suaves

 Vemos una cucharon muy grande con detergente

Así es como se blanquean las rayas de los trajes de presidiario: hace un par de meses, dos ciudadanos estadounidenses intentaron contrabandear cocaína en cajas de detergente para la ropa en el puerto de entrada de San Ysidro.

Los agentes portuarios registraron el automóvil y confiscaron 12 paquetes de cocaína, valuados en $294,000.

 

5. Un par de zapatos

Vemos un par de zapatos negros bien polichados

Hablando de dolor de pies… Un hombre mexicano de 23 años de edad fue detenido en un autobús comercial que viajaba a San Diego. En su equipaje, el equipo canino de la Patrulla Fronteriza descubrió heroína —con un valor de $45,890— escondida dentro de un par de zapatos extra.

Los zapatos que llevaba puestos también contenían heroína.

 

6. Salsa picante que se fuma

Vemos un cantidad de botellas de litro con una cantidad de un jugo rojo dentreo

La Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. hizo un descubrimiento picoso: 2,330 libras de marihuana en cajas de salsa picante, con un valor de $1,400,000.

 

7. Una enorme carga de "lechuga"

Aquí  una cantidad de lechugas  de un color verde  en empaques de plastico

Se encontró marihuana valuada en $1,800,000 en un cargamento de lechuga que pasaba por el establecimiento de procesamiento de cargas de Otay Mesa cerca de San Diego.

El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. dijo que una unidad canina descubrió 136 paquetes de marihuana, con un peso de más de 3,000 libras, en el acoplado de un camión

 

8. Un viaje penoso

 Una parte de un camión  es lo que vemos aqui

Un equipo canino detectó a un hombre que intentaba contrabandearse a sí mismo a los EE. UU. en un puesto de control de Jamul, CA. Se había metido entre el tanque de gasolina especialmente adaptado y el chasis del camión.

Tanto el conductor como el inmigrante indocumentado quedaron arrestados.

 

9. Droga rodante

Una persona sentada en su silla de ruedas descansa

Un ciudadano estadounidense fue arrestado por contrabandear cinco libras de marihuana debajo del asiento de una silla de ruedas en el puerto de entrada de San Ysidro.

El hombre de 19 años de edad, que iba sentado en la silla, fue registrado luego de que un agente de Aduanas y Protección Fronteriza dijera que parecía nervioso. La unidad canina encontró los paquetes.

 

10. ¿De verdad religiosa?

Tenemos a una monja  con su vestido dando la espalda

Una mujer de Ciudad Juárez que cruzaba el puerto de entrada hacia El Paso dijo que los únicos artículos que tenía que declarar eran unos retratos enmarcados de Jesús. Sin embargo, un perro detector descubrió la verdad detrás del cuadro: 30 libras de marihuana.

La mujer fue entregada al Departamento de Policía de El Paso.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios