Sembradores

Sembradores | Banda de la Semana

Con el swing de la música colombiana fusionada con ritmos modernos, la agrupación Sembradores es la banda recomendada esta semana

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Proyecto musical de música tropical pop de la ciudad de Bogotá (Colombia), dirigido por el arreglista, compositor y productor Alberto Salcedo: Líder y percusión, además de Alex Salcedo: Batería, Susana Salcedo: Piano, Mauricio Salcedo: Electroacústica, Daniel Martínez: Bajo, Juan David Moreno: Voz, Fabián Díaz: Guitarra eléctrica, Ángela Pico: Voz / Coros.

La agrupación ha obtenido varios reconocimientos como una de las mejores bandas cristianas del país con el álbum “balcón del cielo” con quien recibieron el premio “nuestra raza” en el año 2007 y al año siguiente obtienen el premio como mejor álbum tropical por el álbum “gratitud”.

Ritmos tropicales con leves toques de pop y rock, nos llevan a melodías que nos transportan a sentir el olor de la música y la esencia de nuestro país, son la característica de esta agrupación que nos invitan a través de letras intimistas a un andar más profundo con El Señor.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Web 


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios