The O.C. Supertones

The O.C. Supertones | Banda de la Semana

Una de las agrupaciones de ska cristiano más importantes de los últimos tiempos regresa en el 2012 con toda su fuerza y energía musical.

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Provenientes de orange county, California, the o.c. supertones es una de las bandas más emblemáticas del ska cristiano. Su música maneja diferentes matices como el punk, hip hop, disco, funk y toques latinos en algunos momentos.

La banda comienza a principios de los 90s época en que el ska renacía en popularidad en el área comercial. El éxito de esta banda despegó a partir del exitoso “supertones stryke back” del año 1997, donde se desprenden temas representativos en la historia del grupo como “resolution” y “Little Man”. El éxito continuaría con “chase the sun” del 99, posiblemente su álbum más popular con temas como la homónima “chase the sun” y “hanani”.

Aunque la banda anunció su ruptura en el 2005 anunció que se acompañó con el recopilatorio “Unite”, la banda regresa en el 2010 para una nueva gira que no representaría un regreso a los estudios de grabación, sin embargo para finales de ese año la banda anunció que estaban trabajando en su nueva música, fruto de ello es la canción “on the downbeat”, lanzada el nueve de marzo del 2012 y que es el feliz pre-lanzamiento de lo que será su nuevo álbum.

Música enérgica y divertida dentro y fuera del escenario y al mismo tiempo con un mensaje radical que invita a los jóvenes a una relación con Jesús.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Sitio Oficial

Facebook

Twitter

My Space


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios