Curiosidades


El nuevo Récord Mundial más extraño

Sí, así como lo oyen, la máxima suma de bancos en sus dientes, Li Hongxiao establece el nuevo récord mundial más extraño.

 
Sucedió en Chungking en la República Popular de China, en donde Li Hongxiao con  30 años de edad, pudo lograr un magnifico equilibrio con la suma de  23 bancos de madera en el aire durante 11 segundos en sus dientes con un peso total de 70 kilogramos, estableciendo el nuevo récord mundial para la mayoría de bancos en esta modalidad, según World Records Academy.
 
el nuevo record mundial mas extranio
 
El anterior poseedor del récord mundial Guinness había dominado tan sólo 14 bancos y fue alcanzado por Guozhi Guo también de China en el set de Zheng Da Zong Yi en Beijing, China.
 
Este Hombre procedente de la aldea de Tianqiao en Chongqing comenzó a tocar a los ocho años una "danza del león" para ganar dinero para su familia.
 
Perfeccionamiento de su acto de barraca de feria, comenzó a sostener objetos como palos de bambú, escaleras y bancos con los dientes en el año 2000.
 
Ahora con  31 años de edad, Li Hongxiao que hace equilibrios con la boca desde que era pequeño,  y arte refinado en 2000, cuando comenzó a sostener a los postes de bambú y escaleras.
 


También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus