Los 10 Mejores Videos de Rock Indie Cristiano en Ingles

Vea y conozca aquí ya mismo las 10 mejores bandas de rock indie cristiano en inglés viendo sus mejores videos en esta página.

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El término indie rock, que viene de "independiente", describe las etiquetas pequeñas y de bajo presupuesto en las que se lanza y la actitud de "hágalo usted mismo" de las bandas y artistas involucrados.

Aunque los acuerdos de distribución a menudo se celebran con las principales compañías corporativas, estas etiquetas y las bandas que hospedan han intentado retener su autonomía, dejándolas libres para explorar sonidos, emociones y temas de limitado atractivo para las grandes audiencias.

Las influencias y estilos de los artistas han sido extremadamente diversos, incluyendo el punk, la psicodelia, el post-punk y el country.

Los términos "rock alternativo" e "indie rock" se usaron indistintamente en la década de 1980, pero después de que muchas bandas alternativas siguieron a Nirvana hasta la década de 1990, se comenzó a usar "indie rock" para describir esas bandas, trabajando en una variedad de estilos que no perseguían o lograban el éxito comercial.

Estéticamente hablando, indie rock se caracteriza por tener un equilibrio cuidadoso de accesibilidad pop con ruido, experimentación con fórmulas de música pop, letras sensibles enmascaradas por posturas irónicas, una preocupación por la "autenticidad" y la representación de un chico o una chica simple. ]


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios