Nadando en el agujero bajo el agua más profundo del mundo

Este video nos muestra a Guillaume Nery campeón mundial en buceo libre, nadando en el Agujero Azul de Dean el cual es el más profundo del mundo.

  • Catagoría:  Deportes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Este video fue filmado totalmente aguantando la respiración por el campeón francés Julie Gautier. Este video es un proyecto de FICCIÓN y ARTÍSTICO. Editado por BLUENERY.

Para aclarar un poco: “Este video es un proyecto de FICCIÓN y ARTÍSTICO. No estoy asegurando que alcancé el fondo del agujero (202m) sin una cuerda y aletas, ya que el récord del mundo en la práctica sin-aletas es de 95 metros."

Hicimos esta película para mostrar una forma diferente de hacer videos de buceo libre. Queríamos expresar la fuerza de los elementos tierra-agua-aire y la sensación de armonía, libertad y descubrimiento".

El Agujero azul de Dean (en inglés: Dean's Blue Hole) es un agujero azul ubicado en una bahía al oeste de Clarence Town en la isla Larga, Bahamas. Este mismo posee una profundidad de 202 metros, siendo el más profundo del mundo. (Wikipedia)


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios