Blog / Deportes


Nadando en el agujero bajo el agua más profundo del mundo

  • Catagoría:  Deportes

CAIDA LIBRE: En esta pelicula, el Campeón Mundial de Buceo Libre Guillaume Nery realiza un salto especial en el Agujero Azul de Dean.

Este video fue filmado totalmente aguantando la respiración por el campeón francés Julie Gautier. Este video es un proyecto de FICCION y ARTISTICO. Editado por BLUENERY.

Para aclarar un poco: “Este video es un proyecto de FICCION y ARTISTICO. No estoy asegurando que alcancé el fondo del agujero (202m) sin una cuerda y aletas, ya que el record del mundo en la práctica sin-aletas es de 95 metros."

Hicimos esta película para mostrar una forma diferente de hacer videos de buceo libre. Queríamos expresar la fuerza de los elementos tierra-agua-aire y las sensación de armonía, libertad y descubrimiento"

El Agujero azul de Dean (en inglés: Dean's Blue Hole) es un agujero azul ubicado en una bahía al oeste de Clarence Town en la isla Larga, Bahamas. Este mismo posee una profundidad 202 metros, siendo el más profundo del mundo. (Wikipedia)


Julian CarmonaPor @juliancarmona
Julián Carmona es Ingeniero de sistemas y es el director tecnológico de ZONAJ, acérrimo amante del café en todas sus presentaciones y seguidor de la NFL Y UFC.


blog comments powered by Disqus