Los 10 mejores videos de rap cristiano en español

Conozca, vea y escuche ya mismo los 10 mejores cantantes de rap cristiano en español viendo sus videos en esta página

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El hip hop cristiano (originalmente Gospel rap, también conocido como rap cristiano, Gospel hip hop o Holy hip hop) es un subgénero de la música hip hop caracterizado por una cosmovisión cristiana, con los propósitos generales de evangelización (trabajo misionero cristiano), edificante para algunos miembros de la iglesia y / o simplemente entretenidos.

También se ha caracterizado por una postura defensiva hacia su filosofía heredada de la apropiación cultural, rechazando los orígenes de la resistencia a la opresión y la explotación, al negar cualquier conexión con el movimiento global de Cultura Hip-Hop.

La música cristiana de hip hop surgió de las comunidades urbanas en los Estados Unidos en la década de 1980, cuando existía casi exclusivamente en pequeñas escenas subterráneas, con una mínima promoción formal de la industria y poca atención de la corriente principal.

Enfatiza el uso de mensajes positivos y edificantes para promover la fe y la creencia.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios