Amish detenidos por no respetar leyes de tránsito

Amish detenidos por no respetar leyes de tránsito

Un grupo de esta pequeña pero conocida secta religiosa fue encarcelado por no obedecer una de las leyes de tránsito del condado donde habitan.

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Estas son las imágenes de cuando estaban siendo ingresados a la cárcel los ocho miembros de una secta Amish, los cuales fueron encarcelados por orden de un juez luego de que ellos se negaran a pagar las multas por no colocar triángulos naranjas de seguridad a sus carretas tiradas por caballos.

Los hombres, quienes ingresaron el lunes por la noche a la cárcel del Condado Graves, se negaron a pagar las multas basados en que su religión no les permite usar o colocar colores brillantes.

Encerrados por un delito de desacato a la corte, a los reclusos se les proveyó de trajes de prisión oscuros en lugar de los trajes comunes naranja.

A los acusados se les dio una pena en la cárcel del condado de (entre tres y diez días) por la Juez de la Corte del Distrito Deborah Hawkins Crook.

Aunque los miembros de la secta Amish Swartzentruber le colocan cinta refractiva a la parte trasera de sus carretas, ellos evitan el uso del triángulo de seguridad brillante, el cual consideran muy moderno.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios