10 Imágenes de la Libertad de Ingrid Betancourt

10 Imágenes de la Libertad de Ingrid Betancourt

Estas son algunas de las imágenes de libertad que se vivieron durante la liberación de Ingrid Betancourt y los militares secuestrados

  • Catagoría:  Imagenes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Todos disfrutamos de mucha alegría al escuchar y ver la noticia de la liberación de nuestros compatriotas secuestrados por varios años en las selvas de Colombia por parte de las FARC.

El gozo y la emoción al saber que estas personas habían no solo sido liberadas sino que rescatadas en una forma increíble y que parece más bien salida de una película de Hollywood (y que probablemente será usada para crear una si ya no la existe) causó una alta exaltación del espíritu algo abatido de los colombianos.

Las imágenes a continuación nos muestran apartes de momentos especiales vividos durante el desarrollo de esta increíble noticia.

Estas fotos y otras quedarán para siempre grabadas en las mentes de los colombianos.

 

1

Vemos un grupo de militares en traje de ceremonia con claveles de colores en la mano

Un grupo de policías espera a sus compañeros rescatados este miércoles como parte del operativo que le devolvió la libertad a la excandidata presidencial Ingrid Betancourt junto a 14 rehenes más mantenidos en cautiverio por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). 

 

2

Un helicóptero y bajan varios uniformados  de el

Momentos en que los tres norteamericanos secuestrados por las FARC regresan a su país luego de ser rescatados por el ejército colombiano.

 

3

vemos auna mujer con traje militar camuflado que habla con un hombre de gafas y pelo cano

Momentos en que Ingrid Betancourt se encuentra con el presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, con quien compitió en la carrera por el ejecutivo en 2002. La ex rehén de las FARC elogió la actitud de Uribe y su " valentía " para ordenar el rescate.

 

4

Vemos a una mujer con traje militar camuflado que es ayudada por  otro militar

En esta imagen Ingrid Betancourt abraza al soldado William Pérez, a quien reconoció públicamente el esfuerzo por acompañarla en los momentos en que su salud física peligra.

 

5

vemos un avión en una pista y varios hombres de uniforme camuflado y otros   de civil

Foto tomada en el momento en que desciende del avión de la Fuerza Aérea Colombiana el grupo de rescatados, del cual formaban parte policías, militares y contratistas norteamericanos.

 

6

vemos las manos de una mujer que empuña una prenda militar

Las manos de Ingrid Betancourt empuñaron una de las prendas militares entregadas por los miembros del ejército colombiano que acudieron en su rescate.

 

7

Vemos una mujer  vestida con camuflado que saluda enviando besos con sus manos

La ex candidata a la presidencia colombiana saluda con un beso a los presentes este miércoles en el Aeropuerto Militar de Catam.

 

8

Dos mujeres sonríen abrazadas  se nota mucha alegria en sus rostros

La sonrisa de Ingrid Betancourt y su madre, Yolanda Pulecio, recorrió el mundo como postal de una de las noticias más esperadas.

 

9

Vemos muchas personas arrodilladas y otras de pie unos en traje de civil y otros en camuflado

A su llegada a la base militar, los rescatados se arrodillaron y oraron en señal de agradecimiento a Dios, al tiempo que recordaron a quienes aún continúan en poder de la guerrilla de las FARC.

 

10

vemos acuatro personas dos hombres dosmujeres que sonrien una la mas joven toca la mejilla de uno de ellos

Betancourt se reunió inmediatamente con su esposo, Juan Carlos Lecompte, ante la mirada del ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos.

FOTOS: AGENCIA REUTERS


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios