Imagenes


10 Imagenes de la Libertad

Estas son algunas de las imágenes de libertad que se vivieron durante la liberación de Ingrid Betancourt y los militares secuestrados

Todos disfrutamos de mucha alegría al escuchar y ver la noticia de la liberación de nuestros compatriotas secuestrados por varios años en las selvas de Colombia por parte de las FARC.

El gozo y la emocion al saber que estas personas habian no solo sido liberadas sino que rescatadas en una forma increible y que parece mas bien salida de una pelicula de Hollywood (y que probablemente sera usada para crear una si ya no la existe) causo una alta exaltacion del espiritu algo abatido de los colombianos.

Las imagenes a continuacion nos muestran apartes de momentos especiales vividos durante el desarrollo de esta increible noticia.

Estas imaganes y otras quedaran para siempre grabadas en las mentes de los Colombianos.

1

10 Imagenes de la Libertad 1

Un grupo de policías espera a sus compañeros rescatados este miércoles como parte del operativo que le devolvió la libertad a la ex  candidata presidencial Ingrid Betancourt junto a 14 rehenes más mantenidos en cautiverio por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). 

 

2

10 Imagenes de la Libertad 2

Momentos en que los tres norteamericanos  secuestrados por las FARC  regresan a su país luego de ser rescatados por el ejército colombiano.

 

3

10 Imagenes de la Libertad 3

Momentos en que Ingrid Betancourt se encuentra con el presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, con quien compitió en la carrera por el ejecutivo en 2002. La ex rehén de las FARC elogió la actitud de Uribe y su " valentía " para ordenar el rescate.

 

4

10 Imagenes de la Libertad 4

En esta imagen Ingrid Betancourt abraza al soldado William Pérez, q quien reconoció públicamente el esfuerzo por acompañarla en los momentos en que su salud física peligro.

 

5

10 Imagenes de la Libertad 5

Foto tomada en el momento en que desciende del avión de la Fuerza Aérea Colombiana el grupo de rescatados, del cual formaban parte polícias, militares y contratistas norteamericanos.

 

6

10 Imagenes de la Libertad 6

Las manos de Ingrid Betancourt empuñando una de las prendas militares entregadas por los miembros del ejército colombiano que acudieron en su rescate.

 

7

10 Imagenes de la Libertad 7

La ex candidata a la presidencia colombiana saluda con un beso a los  presentes este miércoles en el Aeropuerto Militar de Catam.

 

8

10 Imagenes de la Libertad 8

La sonrisa de Ingrid Betancourt y su madre, Yolanda Pulecio, recorrió el mundo como postal de una de las noticias mas esperadas.

 

9

10 Imagenes de la Libertad 9

A su llegada a la base militar, los rescatados se arrodillaron y oraron en señal de agradecimiento a Dios, al tiempo que recordaron a quienes aún continúan en poder de la guerrilla de las FARC.

 

10

10 Imagenes de la Libertad 10

Betancourt se reunió inmediatamente con su esposo, Juan Carlos Lecompte, ante la mirada del ministro colombiano de defensa , Juan Manuel Santos.

 

FOTOS: AGENCIA REUTERS



También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus