El Tour ZonaJ en el V Festival Góspel Cali

El Tour ZonaJ en el V Festival Góspel Cali

ZonaJ hizo presencia en el V Festival Gospel Cali, evento en el cual se vieron nuevos artistas de la escena gospel colombiana y la súper banda argentina Rescate

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

 

El 21 y 22 de octubre del 2011 se llevó a cabo en Cali, Colombia, la V edición del Festival Góspel Cali, la cual contó con la participación de bandas nacionales y la banda invitada especial Rescate de Argentina.

Bajo el lema de “Música, Arte y Cultura” el Festival Góspel Cali nace con la visión de difundir los variados géneros de música cristiana que existen y poder institucionalizar un evento cultural que permita difundir los valores cristianos a la sociedad caleña aprovechando los espacios musicales que siempre han tenido mucha fuerza en la ciudad.

Esta edición del festival contó con sonidos y géneros muy variados, desde el rock, pasando por los sonidos urbanos, la música tropical y sonidos autóctonos. Hay que destacar la excelente logística por parte de los organizadores del evento, con un buen sonido que permitió que cada solista o grupo pudieran dar una buena presentación sin mayores inconvenientes.

El rock tuvo su gran acogida con exponentes de este amplio género que le añadieron fuerza al festival con bandas como Contratiempo, Vértigo, Real, Tr3s, Raza Pura y las bandas de Armenia: New Breath y Arteria quienes cabe destacar, recibieron una cálida aceptación por parte del público.

En el área de música urbana (entiéndase esta como hip hop y reggaetón), el festival contó con Jembo de la ciudad de Bogotá y La Cía de Medellín, quienes se pusieron a brincar al entusiasta público caleño.

La música tropical por su parte contó con Dayan y Jim, Orquesta Ministerial de la Hermandad, Latín Praise y Luces del Pacífico.

Los ganadores en este evento fueron:

En el género Rock el primer puesto fue para la Banda VÉRTIGO, segundo puesto ARTERIA GOSPEL, tercer puesto RAZA PURA.

En el género Urbano / Tropical el primer puesto fue para LUCES DEL PACIFICO, el segundo puesto para LA CIA y el tercero para LATIN PRAISE.


La emocionante premiación le dio paso a la esperada presentación de la reconocida banda Argentina de rock Rescate, quienes nos llevaron por un largo recorrido de sus mejores éxitos, entre ellos: “Quitamancha”, “Loco” y “El amor que sobra” hasta llegar a los temas de su más reciente trabajo discográfico: Arriba! Entre ellas, la muy esperada canción, “Soy José”.

Ya para terminar, estos fueron dos días que demostraron la calidad y el nivel que presentan los artistas cristianos en el país y tambien que es posible realizar eventos con tolerancia y buenos valores.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios