Homero Simpson: un autorretrato al dia durante 39 años

En este video, una serie de imágenes en la cual podemos ver el -desarrollo- de Homero Simpson. Esto es una parodia de un video muy famoso en YouTube

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Homero Simpson, un personaje amado por muchos y odiado por otros, es mostrado en este video creado usando "una foto al día" creciendo desde que es un bebé hasta ser completamente un adulto.

Obviamente esto es una parodia de un video muy famoso que se encuentra en el sitio de Internet Youtube en el que se muestra el desarrollo de una persona a través de su vida en una progresión creada usando una fotografía tomada una vez cada día durante varios años.

Solo un detalle no es exacto, Homero no se fue quedando sin cabello con el paso del tiempo, el en realidad se lo arrancó cuando recibió las noticias de los embarazos de Marg y aunque los Simpsons ya no son tan divertidos y originales como un día lo fueron, todavía son bastante entretenidos.

Este es un video muy bueno y a la vez algo nostálgico gracias a la musica!


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios