Zonaj en el Bogotá Gospel 2011

Zonaj en el Bogotá Gospel 2011

Zonaj estará cubriendo el festival de música góspel más importante de latinoamérica el cual se llevará a cabo este domingo 7 de agosto de 2011

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El Bogotá Gospel o Gospel al parque nació con el sentir del pueblo cristiano ante la necesidad de tener un espacio cultural para disfrutar de la música góspel y hacer de la ciudad una Bogotá más artística.

Este sueño se hizo realidad a partir del 2008 cuando se realizo su primera edición con el nombre de “Bogotá Góspel- Bogotá Brilla” en el cual se reunieron alrededor de 50.000 personas en el parque metropolitano Simón Bolívar, todo esto gracias al apoyo del Alcalde de la capital y la gestión ardua de la Concejal Clara Lucía Sandoval.

Este gran evento ha contado con la participación de artistas internacionales de la talla de Kyosko (Argentina), Jez (USA), Michael Rodríguez (Puerto Rico), Funky (Puerto Rico),  David Scarpeta (USA), Pablo Olivares (Argentina),  Alternativa (Uruguay) y artistas nacionales como : Alex Campos, Generacion 12, Su Presencia, Peso Neto, Omar Herrera, etc

La cuarta edición de este, el festival de música góspel más importante de la Latinoamérica se llevara a cabo el proximo domingo 7 de Agosto de 2011 en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y Zonaj estará cubriendo este importante evento.

Este año este evento que ha llegado a congregar cerca de 50.000 personas en sus anteriores ediciones contara con una cartelera de artistas de mucha importancia en la actualidad de la música góspel como lo son:

Marcos Witt: En 1986, lideró el entonces incipiente movimiento de alabanza y adoración en español al lanzar su primera producción discográfica, «Canción a Dios». Veinticinco años y treinta álbumes después, celebra la bondad de Dios mediante un concierto extraordinario en el que presenta sus más conocidos cantos con nuevos arreglos y versiones, todos capturados en vivo en «25 Concierto Conmemorativo».

Generación 12: Es una de las bandas de alabanza y adoración contemporánea más prometedoras en América Latina, lo cual muestra ampliamente con el lanzamiento de su cuarta producción discográfica grabada en vivo en Bogotá, Colombia, en enero de este año. «Somos uno» es una colección de 15 temas compuestos por los diferentes miembros del grupo y producidos por Lorena Castellanos e Iván Contreras. Además, «Somos uno» cuenta con la participación especial de Emmanuel y Linda Espinosa, del grupo Rojo, en el tema del mismo nombre y que es el primer corte promocional de la producción.

Pescao vivo: es una de las agrupaciones colombianas que más está impactando a los jóvenes. Una mezcla de rock y de ritmos del Caribe. Con el objetivo de llevar unos buenos mensajes que le trasmitan mucha vida a todos los valores muertos que hay en esta sociedad en Colombia y en el mundo, estos jóvenes desean impactar y dejar huella a través de sus canciones, de su alegría, de su esperanza.

Su Presencia: Es un Ministerio de alabanza, un grupo de jóvenes comprometidos con Dios, que buscan contagiar la alegría de conocer a Jesús a través de su música vibrante y excelencia en el escenario. Su Presencia es parte vital de la Iglesia El Lugar de Su Presencia en Bogotá, Colombia. Lo hacen con fusiones que conjugan el rock con lo mejor de los ritmos latinos y el pop; convirtiendo cada presentación en vivo en toda una fiesta para Dios.

Peso Neto: Es una agrupación musical conformada por los hermanos Enoc Pacheco (Guitarra – voz lider) y Samuel Pacheco (Batería), quienes al lado de Josué Martínez (Bajo), decidieron hace más de seis años, transmitir a la juventud su visión de la vida a través de la música.  Desde entonces han venido ganando adeptos, presentación tras presentación, gracias a la energía que derrochan en escena y a las letras de sus canciones, siempre cargadas de optimismo.

El resto del cartel del festival está conformado por las cuatro bandas finalistas elegidas por concurso que son: Piso Arriba, Lizje, Sara Borraez y Elektrapop.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios