Graduación de primer Escuela de Arte ZONAJ

Graduación de primer Escuela de Arte ZONAJ

Se llevó a cabo en la penitenciarí­a de Peñas Blancas de Calarcá, la graduación de 23 internos en la ESCUELA DE ARTE ZONAJ.

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

En esta ocasión los integrantes de la comunidad terapéutica Sueños de libertad, recibieron su certificado correspondiente por haber participado en los diferentes talleres.

El acto estuvo lleno de alegría y satisfacción por parte de las directivas y de los miembros de la comunidad, pues se vio el fruto del esfuerzo y dedicación de todo el equipo.

Durante las 14 semanas el equipo de zonaj brindo acompañamiento a estas 23 personas que con buena disposición siempre participaban de todos los talleres

La ESCUELA DE ARTE fue un espacio donde estos 23 muchachos encontraron una oportunidad para desarrollar sus talentos y habilidades; y lo más importante es tener un tiempo de reflexión, formación en valores y de ayuda espiritual.

Hoy agradecemos a todas las personas que con su apoyo lograron que esto fuera realidad, a las directivas del centro penitenciario y al equipo de ZONAJ por su compromiso.

Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad. 1juan 3:18


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios