Inicio > Noticias > Musica y Cultura > La Mejor Emisora de Radio con Música Cristiana Online



Musica y Cultura


La Mejor Emisora de Radio con Música Cristiana Online


La emisora de radio cristiana online a continuación es la mejor para nosotros por su música, programación y tecnología.

La Mejor Emisora de Radio con Música Cristiana Online

La radio (entendida como radiofonía o radiodifusión, términos no estrictamente sinónimos) es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio, si bien el término se usa también para otras formas de envío de audio a distancia como la radio por Internet. (Wikipedia)

Luego de navegar y buscar por todo el ciberespacio hemos llegado a la conclusión de que ZonaJ Radio es la mejor emisora con música cristiana en línea que existe en este campo tan competitivo. Porque decimos esto? Por 3 simples razones: su tecnología, su música y su programación.

Dejenos demostrarle con hechos por que creemos esto.

Por el lado de la música, la clase de artistas sonados en esta emisora es muy variada ya que suenan los musicos más  famosos y reconocidos de la música cristiana al lado de otros que apenas están comenzando (esto es increible, asi uno puede descubrir muchos artistas que son muybuenos pero que en otro lado uno nunca escucharia por que no son los "mas grandes").

Los géneros musicales escuchados en esta radio son bastante variados y enfocados hacia las generaciones jóvenes.

Estilos como el Indie, Rock, Pop, Metal, Rock Progresivo, Electro, Latín, Jazz, Adoración Moderna, Hip Hop, Rap, Country, Metalcore, Emo, Hardcore, Punk y Ska son los que más se escuchan en esta estación de radio. Súper bacano, sí o no? En realidad existen mas generos que el reggaeton, el vallenato y la bachata.

Con respecto a la programación, el número de horas al día de solo música es bastante alto ya que ZonaJ Radio transmite las 24 horas al día, los 7 días de la semana una señal sin comerciales o propagandas (Súper bien!) con shows en vivo de lunes a viernes enfocados casi exclusivamente en la música y los cuales son de generos muy variados.

En estos programas radiales los oyentes pueden pedir sus melodias musicales favoritas y opinar sobre los diferentes temas de interés para jóvenes de diferentes formas, ya sea a través de MSN, Skype, Facebook, Twitter y chat.

Y en el área de tecnología creemos que es en donde esta radio por internet realmente supera a toda las emisoras en esta categoría. Primero que todo, la calidad en su señal es muy superior gracias al uso de formatos de codificación HE-ACC los cuales permiten una excelente calidad de sonido a bajas velocidades de transmisión (excelente para cuando uno tiene internet lento).

Además del uso de diferentes plugins, ecualizadores y dispositivos especiales para radios por internet los cuales permiten transmitir una señal de audio fuerte y clara.

También su compatibilidad con las diferentes plataformas fijas y móviles existentes en el mercado (Android, iOs, Windows, etc.) es insuperable ya que permite que esta señal se pueda escuchar en dispositivos como iPhones, iPads, Blackberries, dispositivos con el sistema operativo Android, Macs y muchos más (o sea que donde estes o en lo que estes, podras escuchar tu musica favorita).

No solo eso, la opción de poder ver que canciones siguen a continuación en la programacion, las que han sonado antes y las que van a sonar es una adición muy útil cuando uno está escuchando y quiere saber que está sucediendo en el momento (estos es muy bueneo cuando uno quiere saber que artista acaba de sonar si uno no lo conoce o simplmente para saber el titulo de la song).

Y para terminar, la aplicación de esta radio en Facebook permite que usted sin dejar esta red social, pueda escuchar la señal de esta emisora.

Por todo esto, ZonaJ Radio creemos se debe llevar el primer lugar. Cuál es su opinión?

Escuchar ZonaJ Radio







También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus