La mejor emisora de radio con música cristiana online

La mejor emisora de radio con música cristiana online

La emisora de radio cristiana online a continuación es la mejor para nosotros por su música, programación y tecnologí­a.

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

ZonaJ Radio en el 2017 cambió su formato y se convirtió en ZonaJ Muzic.

La radio (entendida como radiofonía o radiodifusión, términos no estrictamente sinónimos) es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio, si bien el término se usa también para otras formas de envío de audio a distancia como la radio por Internet.

Luego de navegar y buscar por todo el ciberespacio hemos llegado a la conclusión de que ZonaJ Radio es la mejor emisora de música cristiana en línea que existe en este campo tan competitivo. Porque decimos esto? Por 3 simples razones: su tecnología, su música y su programación.

Déjenos demostrarle con hechos por que creemos esto.

Por el lado de la música, la clase de artistas sonados en esta emisora es muy variada ya que suenan los músicos más famosos y reconocidos de la música cristiana al lado de otros que apenas están comenzando (esto es increíble, asi uno puede descubrir muchos artistas que son muy buenos pero que en otro lado uno nunca escucharía por que no son los "más grandes").

Los géneros musicales escuchados en esta radio son bastante variados y enfocados hacia las generaciones jóvenes.

Estilos como el Indie, Rock, Pop, Metal, Rock Progresivo, Electro, Latín, Jazz, Adoración Moderna, Hip Hop, Rap, Country, Metalcore, Emo, Hardcore, Punk y Ska son los que más se escuchan en esta estación de radio. Súper bacano, ¿sí o no? En realidad existen más géneros que el reggaeton, el vallenato y la bachata.

Con respecto a la programación, el número de horas al día de solo música es bastante alto ya que ZonaJ Radio transmite las 24 horas al día, los 7 días de la semana una señal sin comerciales o propagandas (Súper bien!) con shows en vivo de lunes a viernes enfocados casi exclusivamente en la música y los cuales son de generos muy variados.

En estos programas radiales los oyentes pueden pedir sus melodías musicales favoritas y opinar sobre los diferentes temas de interés para jóvenes de diferentes formas, ya sea a través de MSN, Skype, Facebook, Twitter y chat.

Y en el área de tecnología creemos que es en donde esta radio por internet realmente supera a todas las emisoras en esta categoría.

Primero que todo, la calidad en su señal es muy superior gracias al uso de formatos de codificación HE-ACC, los cuales permiten una excelente calidad de sonido a bajas velocidades de transmisión (excelente para cuando uno tiene internet lento).

Además del uso de diferentes plugins, ecualizadores y dispositivos especiales para radios por internet los cuales permiten transmitir una señal de audio fuerte y clara.

También su compatibilidad con las diferentes plataformas fijas y móviles existentes en el mercado (Android, iOs, Windows, etc.) es insuperable ya que permite que esta señal se pueda escuchar en dispositivos como iPhones, iPads, Blackberries, dispositivos con el sistema operativo Android, Macs y muchos más (o sea que donde estés o en lo que estés, podrás escuchar tu música favorita).

No solo eso, la opción de poder ver que canciones siguen a continuación en la programación, las que han sonado antes y las que van a sonar es una adición muy útil cuando uno está escuchando y quiere saber que está sucediendo en el momento (esto es muy bueno cuando uno quiere saber que el artista acaba de sonar si uno no lo conoce o simplemente para saber el título de la song).

Y para terminar, la aplicación de esta radio en Facebook permite que usted, sin dejar esta red social, pueda escuchar la señal de esta emisora.

Por todo esto, ZonaJ Radio creemos que se debe llevar el primer lugar. ¿Cuál es su opinión?

Esc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kuchar Zon

aJ M

uzic


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios