Lapiz optico dedo nariz para pantallas táctiles

Lapiz optico dedo nariz para pantallas táctiles

El curioso lapiz optico Dedo Nariz es perfecto para cuando uno tiene la mano ocupada y necesita usar un dispositivo táctil como el iPhone o iPad

  • catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:

     

Anuncios

Yo a veces uso mi teléfono inteligente táctil en el baño. Yo sé que es algo estúpido. Un problema que encuentro es que cuando yo pongo mi mano izquierda en el agua sin pensarlo, se humedece y se vuelve inusable para usar el teléfono inteligente táctil.

Además, es algo muy peligroso intentar navegar y sostenerlo a la misma vez con una sola mano. Descubrí que yo podía usar mi nariz para moverme por el teléfono pero no podía ver donde estaba tocando exactamente con mi nariz.

Fue en ese momento que tuve la idea de usar una extensión “dedo” para mi nariz que me permitiría navegar mientras mi teléfono estaba firmemente sostenido con una sola mano.

Hasta alcancé a enviar un tweet del baño la noche pasada el cual yo ingrese como “Hola estoy haciendo un tweet con mi nariz” lastimosamente debido a la autocorrección de mi teléfono inteligente lo que termino siendo enviado fue: “Hola estoy reuniéndome con mi nariz”

En ese momento perdí 2 seguidores.

Lapiz optico Dedo Nariz para pantallas tactiles 2

También es muy útil cuando uno está haciendo varias cosas a la vez usando guantes en un día frio. Me imagino que sería un gran accesorio para los usuarios del iPad.

Me compre un lápiz táctico el cual integre con la nariz de yeso. El yeso viene mezclado con fibras que lo hacen ver peludo.

Aunque este dispositivo es muy útil para mí en el baño y en las afueras, también podría servirles a las personas que han perdido una mano, aunque el diseño podría ser algo menos llamativo para el uso diario, quizás saliendo por detrás del cuello o algo así.

Fuente


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios

blog comments powered by Disqus