Comenzaron las Escuelas de Arte ZONAJ en Calarcá

Comenzaron las Escuelas de Arte ZONAJ en Calarcá

Se dio inicio a las escuelas de arte en la penitenciarí­a de Peñas Blancas en el municipio de Calarcá con 20 internos

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Los internos pertenecen a la fundación “Sueños de libertad” que ayuda a personas con problemas de consumo de drogas.

Las escuelas de arte han sido un gran apoyo e incentivo para estos jóvenes pues al estar privados de su libertad no tienen muchas posibilidades de desarrollar sus talentos y habilidades, las Escuelas de Arte ZONAJ han sido oxígeno para ellos (como lo han manifestado muchos de los asistentes) y una gran oportunidad para hacer un buen uso del tiempo libre.

Además de potenciar sus habilidades artísticas, lo más importante es ser alimentados espiritualmente y que en medio de su condición puedan acercarse más a Dios.

Comenzaron las Escuelas de Arte ZONAJ en Calarcá 2

El equipo de tutores de ZONAJ visita semanalmente las instalaciones de la penitenciaria.en Calarcá donde se comparte una hora con el tutor en valores y otra hora con el tutor en artes, en este caso se está enseñando un módulo de guitarra básico y una persona encargada de consejería y apoyo espiritual y moral, es un tiempo bien agradable donde se comparten experiencias con ellos y una gran oportunidad de llevar el mensaje del evangelio a un grupo de personas muy necesitadas de vida y esperanza.

Comenzaron las Escuelas de Arte ZONAJ en Calarcá 3

Esperamos continuar llevando a cabo este proyecto y extenderlo a muchas otras personas, grupos e instituciones.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios