Japón presenta teléfono celular con forma humana

Japón presenta teléfono celular con forma humana

Cuando este teléfono celular salga al mercado en 5 años entrará directamente a la lista de los celulares más terroríficos de la historia.

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Los teléfonos celulares han evolucionado en formas extrañas. Desde el teléfono regular tamaño ladrillo “Zack Morris” de comienzo de los 90s hasta los teléfonos de tapa capaces de colocar su posición exacta en un mapa satelital, por esto el siguiente paso lógico solo puede ser un teléfono con la forma de un humano y el cual no tiene teclado…¿cierto?

Como ya es normal, Japón ha revelado algo muy extraño pero a la vez muy inútil. Hiroshi Ishiguro y un grupo de investigadores japoneses de la Universidad de Osaka han desarrollado un teléfono celular que tiene la forma de un ser humano.

La primera función del teléfono no es la de ser útil, pero en vez de darle la impresión a el usuario de que el está hablando con algo más que una simple señal a través de un parlante y en realidad con un ser humano. Me imagino que las únicas personas que quieren usar un teléfono así son las muy solas.

El teléfono, llamado “Elfoid,” está diseñado sin teclado, y contiene nada más que un altavoz y una luz LED en su pecho. La luz se pone azul cuando el teléfono está en uso y roja cuando está en modo de espera.

Gracias a Dios, el teléfono no se mueve, pero si por alguna razón versiones futuras son hechas, los investigadores esperan agregarle al teléfono alguna clase rara de inteligencia artificial, como motores y dispositivos de memoria, buscando lograr la emoción del usuario y la transferencia de movimiento de teléfono a teléfono.

Elfoid no será capaz de lentamente ganar sensibilidad y esclavizar al mundo al menos por los próximos 5 años, y es que los investigadores están promocionando aún muchas más funciones, como un acelerómetro, sensores de temperatura, y funciones de reconocimiento de voz e imagen. El susurro de palabras dulces en medio de la noche es opcional.

Fuente


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios