El puente más espectacular del mundo

El puente más espectacular del mundo

Este puente, el cual consideramos el más espectacular del mundo, se encuentra en las montañas amarillas de China. Increíble

  • Catagoría:  Imagenes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Los montes Huang o Huangshan (literalmente, montañas amarillas) son una cadena de montañas situadas al sur de la provincia china de Anhui.

Desde el año 1990 está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La zona es conocida por la belleza de sus picos de granito, por sus bosques de coníferas y por la vista que ofrecen las nubes en lo alto.

Las montañas han servido de modelo a numerosos pintores.

El régimen de la República de China sucedió a la última dinastía imperial, la Qing, como sistema político en China en el año 1912.

Tras el final de la Guerra Civil China en 1949, el bando vencedor (el partido comunista de Mao Zedong) proclamó la República Popular China en Pekín y el derrotado régimen de la República de China, dominado por el Partido Nacionalista Chino o Kuomintang de Chiang Kai-shek encontró refugio en la isla de Taiwán, la única parte del territorio chino que no llegaría a caer bajo el control del nuevo régimen chino y donde se ha mantenido la República de China hasta la actualidad.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios