La Respuesta es si

La Respuesta es si | Reflexiones

Hace poco alguien llamó a nuestra oficina. Yo fui quien cogió el auricular. -¿Es la oficina de la Akamba (una compañía de ómnibus)?-

  • Catagoría:  Reflexiones
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

"No es la oficina de Lámparas y Luz", contestó. "Lo siento, marqué el número equivocado", se disculpó la persona y colgó.

En la Biblia, encontramos que había personas que llamaron a su dios, pero sus oraciones no fueron contestadas.

En 1 Reyes 18, cuatrocientos profetas de Baal le invocaron desde el amanecer hasta el anochecer, pero no recibieron respuesta alguna. Simón el Mago, en lugar de invocar a Dios, trató de comprar al Espíritu Santo con dinero. En cambio, los hombres de Dios y Dios les respondió, incluso por encima de sus expectativas. ¿Su secreto? Ellos no se equivocaron de número.

No importa quién seas, lo que seas, lo que tengas, o dónde vivas. Cualquiera puede llamar a la mayor oficina, al perfecto y más grande hogar, al mayor negocio, y al mayor poder que el mundo jamás haya conocido. El Señor Jesucristo, Rey de reyes, y Señor de señores es su nombre. Él hizo el primer llamado. Los hombres sólo tienen que responder a su llamado.

2 Samuel 22:7
En mi angustia invoqué al SEÑOR, sí, clamé a mi Dios; desde su templo oyó mi voz, y mi clamor llegó a sus oídos.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios