Éxito total en conferencia en la U. del Quindí­o: -¿Amor real o atracción fatal?-

Éxito total en conferencia en la U. del Quindí­o: -¿Amor real o atracción fatal?-

-¿Amor real o atracción fatal?- La conferencia dada por el sociólogo peruano Alex Chiang que por segunda vez se une al movimiento ZonaJ.

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El pasado sábado 12 de marzo el Tour ZonaJ llegó a la Universidad del Quindío llevando la conferencia "Amor real o atracción fatal" dada por el sociólogo peruano Alex Chiang que por segunda vez se une al movimiento ZonaJ.

Más de 600 jóvenes se reunieron en el Auditorio de la Universidad del Quindío para escuchar al invitado especial de ZonaJ, Alex Chiang, quien tuvo cautivo al auditorio por más de una hora hablando del amor y del enamoramiento.

Éste es el equipo de trabajo de ZonaJ, quienes hicieron que este evento fuera toda una realidad y todo un éxito, buenos muchachos, son unos tesos.

Esperen muy pronto todo el especial del evento, allí encontrarán fotografías, videos y una crónica de todo lo que ocurrió esa noche tan espectacular.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios