Las 10 Mejores Bandas de Metalcore Cristiano en Ingles Hoy

Las 10 Mejores Bandas de Metalcore Cristiano en Ingles Hoy

Las 10 mejores bandas de metalcore cristiano en inglés gracias a su influencia, trayectoria y calidad musical. Vea a estos criticados grupos aquí

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El metalcore es un género de fusión musical que incorpora elementos del hardcore punk con otros del heavy metal.

El término es un acrónimo de heavy metal y hardcore.

Las bandas de este conteo han sido elegidas debido a su figuración en el campo del metalcore, tanto cristiano como secular.

 

1 - Underoath.

Una banda compuesta por seis músicos que miran fijo a la cámara

Underoath es una banda de metalcore, formada en el año 1997 en Ocala, Florida, pero radicada poco tiempo después en Tampa, Florida.

Takehold Récords contrató a Underoath para lanzar sus dos primeros álbumes. En el año 2001, firman con Solid State, casa con el que lanzan sus dos trabajos discográficos siguientes.

Para el 2006 firman con Tooth & Nail, sin dejar a Solid State; con estas dos compañías lanzan los últimos tres álbumes. Además, Roadrunner distribuye los discos de la banda desde el 2010,7 junto a EMI Christián Music Group mundialmente.

 

2 - Norma Jean

Cuatro jóvenes integrantes de una banda sentados posan para la cámara

Norma Jean es una banda de metalcore cristiana norteamericana de Douglasville, Georgia, un suburbio de Atlanta. Desde su creación en 1997 y la sustitución de integrantes a través de los años, los únicos miembros originales de la banda son los dos guitarristas, Chris Day y Scottie Henry.

Hasta la fecha, Norma Jean ha publicado cuatro álbumes de estudio y recibió una nominación al Premio Grammy en el 2006 a "Best Recording Package" por su segundo álbum O God, the Aftermath.

El nombre de la banda se deriva del nombre real de la actriz Marilyn Monroe.

 

3 - Becoming The Archetype.

Una foto de esta banda en blanco y negro donde uno de sus integrantes lanza un grito y estira su mano

Becoming The Archetype es una banda de Melodic Death Metal/Metalcore, formada en el año 1999, graba con la casa disquera Solid State/Century Mediay; tienen cuatro producciones contando la del 2011.

Estas son: Terminate Damnation del 2005, The Physics of Fire del año 2007, Dichotomy del 2008 y en el 2011 Celestial Completion.

 

4 - Blessed By A Broken Heart.

Una banda canadiense con seis integrantes con gafas negras y ropa también y sus guitarras

Blessed by a Broken Heart es una banda cristiana de metalcore, con una gran influencia del glam metal, procedente de Montreal, Canadá.

 

5 - As I Lay Dying.

Una banda integrada por seis músicos con ropa negra que miran muy tranquilos

As I Lay Dying es una banda americana de metalcore de San Diego, California. Fundada en el 2000 por Tim Lambesis y completó su primera alineación en el 2001.

La banda consiste en el vocalista Tim Lambesis, el baterista Jordán Mancino, el guitarrista líder Nick Hipa, la guitarra rítmica Phil Sgrosso, y el bajista Josh Gilbert. Todos ellos son cristianos, firmaron para Metal Blade Récords.

As I Lay Dying ha lanzado 5 álbumes de estudio.

 

6 - Texas In July.

Una banda de cinco integrantes muy jóvenes que observan tranquilos

Texas in July es una banda de metalcore formada en Ephrata, Pennsylvania. La banda se formó en 2007 con miembros que cursaban las edades entre 16 y 19 años.

 

7 - August Burns Red.

Cinco integrantes de una banda cristiana con ropa descomplicada miran tranquilamente

August Burns Red es una banda de Metalcore Cristiano originaria de Lancaster, Pennsylvania. La banda fue formada en marzo de 2003 y empezaron su carrera tocando por su ciudad natal.

 

8 - The Devil Wears Prada.

Una banda cristiana que tiene seis integrantes muy jóvenes que miran expectantes la cámara

The Devil Wears Prada (abreviado como TDWP) es una banda cristiana de metalcore con influencias de post hardcore y deathcore de Dayton, Ohio.

 

9 - Haste The Day.

Todos de negro cinco integrantes de una banda miran despreocupados

Haste The Day es una banda de metalcore cristiano formada por Solid State Récords desde Carmel, Indiana, formada en 2001.

La banda fue nombrada debido a un verso del himno "It Is Well With My Soul".

 

10 - For Today.

Una banda cristiana conformada por cinco músicos vestidos de oscuro

For Today es una banda cristiana de metalcore proveniente de Sioux City, Iowa, formada en 2005.

Actualmente tiene un sello discográfico con Facedown Récords.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios