Perdido y Encontrado

Perdido y Encontrado | Reflexiones

Alex Herr se metió despacio en las claras aguas del Arroyo del Pinar en el norte de Pensilvania...

  • Catagoría:  Reflexiones
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Él se detenía de vez en cuando para lanzar su hilo de pescar. Esperaba atrapar una trucha en el riachuelo. De pronto un objeto en el lecho empedrado del riachuelo llamó su atención. Lo que a primera vista pareció ser un estuche para anzuelos resultó ser una billetera de banco. Al abrirla, él descubrió que contenía varios billetes de cien y cincuenta dólares, más algunos cheques personales.

Imagine la sorpresa del propietario cuando Alex llevó la billetera a la dirección adjunta. La mujer estaba rebosante de alegría al ver que lo que ella ya daba por perdido. Su esposo había llevado el dinero al banco con el propósito de encontrarse con su mujer al regreso, quien había llevado a un grupo de muchachas a un paseo en canoa. Sin embargo, como el banco estaba cerrado él se echó la billetera en el bolsillo de su pantalón y ésta se le salió mientras paseaba en canoa.

Todos nos alegramos cuando recuperamos objetos de valor que se nos han perdido. ¡Cuánto más cuando las personas que están perdidas espiritualmente se vuelven al Señor, encuentran su camino y son salvadas! Hay gran gozo en el cielo cuando un pecador se arrepiente, cuando una nueva persona acepta a Jesús como su salvador y encuentra el camino a la Eternidad, así mismo, tiene que haber mucho gozo entre nuestra familia de la fe. Verdaderamente, uno de nuestros mayores gozos en el cielo será adorar al Señor con todas las personas que son salvas.

Por esta razón no debemos parar de hablar de la verdad y llevar el mensaje de salvación a miles de personas que aún no conocen a ese Dios que los puede rescatar y dar una vida mejor. Tú tienes un regalo preciado que debes compartir con todos aquellos que deseen recibirlo.

Lucas 15:6
Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios