Las 5 iglesias con la mejor vista del mundo

Las 5 iglesias con la mejor vista del mundo

Las 5 iglesias con la mejor vista del mundo no solo le permiten adorar a Dios sino también a su creación desde sus hermosas construcciones y paisajes.

  • Catagoría:  Imagenes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La humanidad siempre ha estado inspirada y fascinada en construir edificios religiosos con la idea de encantar a otros y mostrar su propia divinidad.

Estas maravillosas Iglesias están hechas con los mejores detalles para mostrar que tan grandiosa es la casa de Dios. Aunque hay miles de iglesias construidas y algunas todavía sin descubrir, aquí está una lista con las 5 iglesias con la mejor vista del mundo.

 

1 - La Catedral de las Lajas (Colombia, Sur América)

Vemos un abismo y allí una iglesia en arte gótico en color blanco y al fondo pasa un rio tambien hay mucha vegetacion

El Santuario de las Lajas es una basílica localizada en el departamento sureño de Nariño, en la municipalidad de Ipiales y construida dentro del Río Guaitara. La Catedral es de estilo renacimiento gótico y fue construida desde enero 1, 1916 a agosto 20, 1949, con donaciones de los feligreses, reemplazando a una capilla del siglo XIX.

El nombre de las lajas viene de un tipo de roca plana sedimentaria similar a las baldosas de algunas montañas en los Andes.

Existió una vez el rumor de que la Virgen María hizo su aparición allí. Ahora existe en el lugar una supuesta imagen milagrosa sobre una piedra que aún se puede ver hoy en día.

 

2 – La Capilla de San Gildas (Bretaña, Francia)

La capilla marca el lugar donde Gildas, un monje irlandés, predicó el cristianismo a una población en su mayoría pagana durante el siglo sexto.

Gildas y su monje compañero Bieuzy, se dice que vivían en una cueva en la roca en donde hoy la capilla está construida y que tenían poderes de curación milagrosos.

 

3 – La Capilla de San Michel d’Aiguilhe (Le Puy-en-Velay, Francia)

Vemos una iglesia en un alta monte de piedra y desde alli se ve un gran valle

La capilla de San Michel d’Aiguilhe (Capilla de San Michel d’Aiguilhe) es una fascinante pequeña capilla de peregrinaje clavada en la cima de una roca aguja (aiguilhe) en Le Puy-en-Velay, Auvergne.

Estirándose hacia los cielos, la roca aguja ha sido un lugar sagrado por miles de años: un dolmen prehistórico estuvo construido ahí y los romanos se lo dedicaron a Mercurio antes de que los cristianos le construyeran una capilla a San Michael.

 

4 – La Ermita (Isla de San Juan de Gaztelugatxe, España)

Sobre un alto montículo de piedra se ve una pequeña iglesia de muchos siglos  atrás cambien vemos unospalos gruesos que marcan la estancia

La pequeña iglesia, la cual está cerrada a menudo, se remonta al siglo X y parece provenir de los Caballeros Templarios.

En el año 1053 fue donada, por don Íñigo López, señor de Vizcaya, al Monasterio de San Juan de la Peña cerca de Jaca en Huesca.

Entierros medievales de los siglos IX y X han sido encontrados en la explanada y la ermita.

 

5 – La Capilla de la Roca (Allenspark, Colorado, USA)

Vemos una bellisima y antigua Iglesia en un hermoso paraje arbolado lleno de naturaleza y tambien hay riachuelo que core de agua muy clara

La Capilla de la Roca (Oficialmente, la Capilla de Santa Catherine de Siena) es un punto de atracción turística popular en Allenspark, Colorado, y visitado por miles cada año.

La capilla está localizada en los terrenos del Centro de Retiro San Malo, el centro de retiro católico de la arquidiócesis de Denver, cerca a Monte Meeker.

En 1999, el condado de Boulder nombró a la capilla como un sitio histórico. El Papa Juan Pablo II oró en la capilla durante su visita a Denver para el Día de la Juventud Mundial en 1993. Después de esto, la capilla recibió su bendición personal.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios