Tecnología


5 Gadgets Ecologicos

¿Quieres ayudar a el planeta a ser un poco mejor? Usando gadgets ecológicos lo podrás hacer  de una forma muy verde y divertida

El clima del mundo hoy en dia no es el mismo que hace 20 años atrás. No! incluso no es lo mismo que hace 10 años atrás. Usted puede darse cuenta de esto al notar que su armario esta lleno de prendas que ya no se pueden usar por que el clima ya no lo permite.

El ser humano como siempre ha decidido inventar formas verdes de salvar a el planeta tierra ahora que se ve obligado por la locura en el clima. Bastante tarde, el daño parece irreparable pero algo si es seguro, puede ser peor si continuamos con el consumo de recursos y destruccion del sistema que realizamos ahora.

¿Pero como? Con todo lo que se escucha hoy en día con respecto al calentamiento global, desperdicio de energía, extremos climáticos y desabastecimiento de alimentos, he aquí una lista de 5 gadgets verdes (ecológicos) que nos ayudaran a vivir una vida con menos desperdicios.

 

1 - Maletin Solar

5 Gadgets Ecologicos 1

Este maletín que funciona con energía solar produce 4 vatios de poder los cuales son suficientes para recargar cualquiera de sus dispositivos electrónicos rápidamente. También trae una batería para guardar energía en esos momentos que el sol no brilla. Los paneles solares también protegen a los objetos frágiles adentro.

 

2 - Memoria USB reciclable

5 Gadgets Ecologicos 2

Esta memoria USB ha sido construida con la mayor cantidad de materiales bio-reciclados. Es a prueba de golpes, polvo y agua. Si algún día usted piensa que ya no lo necesita mas, simplemente puede reciclarlo. Un porcentaje de cada venta de estas memorias es donada para plantar árboles alrededor del mundo.

 

3 -  Fuente de poder ahorradora de energía

5 Gadgets Ecologicos 3

Esta fuente de poder construida por Antec, asegura ser 80% eficiente, lo que quiere decir que solo el 20% de la energía que se consume es transformada en calor de desperdicio. Esto es muy bueno, por que menos calor significa menos ventilación, lo cual quiere decir menos ruido de ventiladores y menos vatios consumidos. Me parece muy bien.

 

4 - Batería recargable por USB

5 Gadgets Ecologicos 4

Un gadget bastante conveniente, estas baterías recargables tienen un conector de corriente de 5V adherido a las celdas, lo cual les permite que sean recargadas desde su computador portátil o cualquier otra fuente USB. Perfecto para recargar esas baterías AA de cámaras digitales sin tener que andar con esos cargadores voluminosos.

 

5 - Computadores de bambú

5 Gadgets Ecologicos 5

5 Gadgets Ecologicos 6

OK, no todas las partes, solo las cubiertas, pero algo es algo, si pensamos cuan malo es el plástico para el medio ambiente, mientras que el bambú es un material resistente que crece rápidamente y además es biodegradable. Lo único malo que le veo es que hace el computador un poco mas pesado.



También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus