5 gadgets ecológicos

5 gadgets ecológicos

¿Quieres ayudar a este planeta a ser un poco mejor? Usando gadgets ecológicos lo podrás hacer de una forma muy verde y divertida

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El clima del mundo hoy en día no es el mismo que hace 20 años atrás. No! Incluso no es lo mismo que hace 10 años atrás. Usted puede darse cuenta de esto al notar que su armario está lleno de prendas que ya no se pueden usar por que el clima ya no lo permite.

El ser humano como siempre ha decidido inventar formas verdes de salvar a todo el planeta tierra ahora que se ve obligado por la locura en el clima. Bastante tarde, el daño parece irreparable pero si algo si es seguro, puede ser peor si continuamos con el consumo de recursos y destrucción del sistema que realizamos ahora.

¿Pero cómo? Con todo lo que se escucha hoy en día con respecto al calentamiento global, desperdicio de energía, extremos climáticos y desabastecimiento de alimentos, he aquí una lista de 5 gadgets verdes (ecológicos) que nos ayudarán a vivir una vida con menos desperdicios.

 

1 - Maletin Solar

Vemos un maletin que funciona con energia solar negro con cantidad de celdillas  tiene cargaderas para llevarlo a la espalda

Este maletín que funciona con energía solar produce 4 vatios de poder, los cuales son suficientes para recargar cualquiera de sus dispositivos electrónicos rápidamente. También trae una batería para guardar energía en esos momentos que el sol no brilla. Los paneles solares también protegen a los objetos frágiles adentro.

 

2 - Memoria USB reciclable

Vemos una memoria USB tiene  el 8 y las letras GB y es reciclable

Esta memoria USB ha sido construida con la mayor cantidad de materiales bio-reciclados. Es a prueba de golpes, polvo y agua. Si algún día usted piensa que ya no lo necesita más, simplemente puede reciclarlo. Un porcentaje de cada venta de estas memorias es donada para plantar árboles alrededor del mundo.

 

3 - Fuente de poder ahorradora de energía

Vemos una fuente  de poder una caja llena de cuadrosmuy pequeños y una ranura donde entra una cantidad de cables en colored diferentes

Esta fuente de poder construida por Antec, asegura ser 80% eficiente, lo que quiere decir que solo el 20% de la energía que se consume es transformada en calor de desperdicio. Esto es muy bueno, por lo que menos calor significa menos ventilación, lo cual quiere decir menos ruido de ventiladores y menos vatios consumidos. Me parece muy bien.

 

4 - Batería recargable por USB

Vemos una  bateria recargada por una USB

Un gadget bastante conveniente: estas baterías recargables tienen un conector de corriente de 5V adherido a las celdas, lo cual les permite que sean recargadas desde su computador portátil o cualquier otra fuente USB. Perfecto para recargar las baterías AA de cámaras digitales sin tener que andar con esos cargadores voluminosos.

 

5 - Computadores de bambú

Vemos una torre de u computadoren madera de bambu

Vemos un computador con una parte en madera de bambu

OK, No todas las partes, solo las cubiertas, pero algo es algo, si pensamos cuán malo es el plástico para el medio ambiente, mientras que el bambú es un material resistente que crece rápidamente y además es biodegradable. Lo único malo que le veo es que hace el computador un poco más pesado.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios