Cristianos protegiendo a musulmanes mientras ellos oran

Cristianos protegiendo a musulmanes mientras ellos oran

Cristianos en las protestas en Egipto se tomaron de las manos alrededor de un grupo de musulmanes para protegerlos mientras ellos oraban

  • Catagoría:  Imagenes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Egipto es un país con una larga historia de coexistencia entre los cristianos y los musulmanes. Un 25% de la población se considera Cristiano Copto.

Egipto fue un país predominantemente cristiano hasta la invasión musulmana en el siglo VI.

Gracias a esta comunión por al menos 1500 años entre diferentes religiones ha permitido que escenas como estas todavía se puedan ver en el planeta Tierra.

El cristianismo (del latín christianismus, y este del griego χριστιανισμός)​ es una religión abrahámica monoteísta basada en la vida y enseñanzas atribuidas a Jesús de Nazaret, presentadas en el canon bíblico —que recoge tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento—.

Los cristianos creen que Jesús es el Hijo de Dios, así como el Mesías (o Cristo) profetizado en el Antiguo Testamento, que murió crucificado para la redención de los pecados del género humano, y que resucitó al tercer día.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios