Corazón de agradecido

Corazón de agradecido  | Reflexiones

Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro y expresión de alegría; envidio su hermosura...

  • Catagoría:  Reflexiones
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Al bajarse, la vi cojear...tenía solo una pierna, y se apoyaba en su muleta, pero sonreía.

¡PERDÓNAME, SEÑOR, CUANDO ME QUEJO. TENGO DOS PIERNAS, Y EL MUNDO ES MÍO!

Fui después a comprar unos dulces. Me atendió un muchacho encantador. Hablé con él; parecía tan contento, que aunque se me hubiera hecho tarde, no me hubiera importado, ya que al salir, oí que decía: Gracias por charlar conmigo...es usted tan amable, es un placer hablar con gente como usted...ya ve, soy ciego...

¡PERDÓNAME, SEÑOR! CUANDO ME QUEJO. YO PUEDO VER, Y EL MUNDO ES MÍO!

Más tarde, caminando por la calle, vi a un pequeño de ojos azules que miraba jugar a otros niños, sin saber qué hacer. Me acerqué y le pregunté: ¿Por qué no juegas con ellos? Siguió mirando hacia adelante sin decir una palabra: entonces comprendí que no escuchaba.

¡PERDÓNAME, SEÑOR! CUANDO ME QUEJO. YO PUEDO ESCUCHAR, Y EL MUNDO ES MÍO!

Tengo piernas para ir a donde quiero, ojos para ver los colores del atardecer...Oídos para escuchar las cosas que me dicen. ¡PERDÓNAME, SEÑOR! CUANDO ME QUEJO. LO TENGO TODO, Y EL MUNDO ES MIO!

A veces tenemos oídos y no oímos, ojos y no vemos. Necesitamos tener un corazón activo para ser agradecidos.

" Lucas 8:8.
Pero otra parte cayó en buen terreno; así que brotó y produjo una cosecha del ciento por uno." Dicho esto, exclamó: "El que tenga oídos para oír, que oiga.

. Lucas 8:10.
"A ustedes se les ha concedido que conozcan los secretos del reino de Dios -les contestó-; pero a los demás se les habla por medio de parábolas para que "aunque miren, no vean; aunque oigan, no entiendan".

Lucas 14:35
Ni para la tierra ni para el muladar es útil; la arrojan fuera. El que tiene oídos para oír, oiga.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios