Blog / ZonaJ
ZonaJ ya es un ministerio asociado de LAM Canadá


ZonaJ ya es un ministerio asociado de LAM Canadá

La Misión Latinoamericana del Canadá y ZonaJ se han unido para continuar llevando el mensaje de Dios de una manera diferente en el contexto juvenil

Después de viajar al Canadá, entrevistarse con el Director Ejecutivo de la LAM y participar del banquete anual de la Misión Latinoamericana del Canadá en el mes de noviembre de éste año que se está acabando, y luego de que la Junta de dicha organización se reuniera las primeras semanas de diciembre para estudiar la posibilidad de que el Movimiento ZonaJ hiciera parte de su organización, pues les contamos que ahora es un hecho, ZonaJ ya es parte de ésta organización. 

Esto nos llena de alegría y orgullo al ver lo que Dios puede hacer en jóvenes que se disponen a servirle y a creerle. Así que le damos gracias a Dios de darnos éste privilegio y ahora a seguir metiéndola por Dios y por lo jóvenes.

Aquí les dejamos una pequeña reseña de lo que es la LAM, y si quieren más información aquí también les dejamos el link.

Misión Latinoamericana (Canadá) Inc. es una comunidad internacional evangélica de los hombres y mujeres que, motivados por su amor por el Señor Jesús y en obediencia a sus mandamientos, los asociados con las iglesias de Canadá y América y las instituciones, así como organizaciones cristianas internacionales para alentar, apoyar y participar en la construcción del Cuerpo de Jesucristo en América Latina.

Link 


blog comments powered by Disqus