Tecnología


Super cargador de Gadgets

Para aquel que debe tener siempre cargados sus  iPods, iPhones, Zunes, Celulares, Videojuegos Portátiles, etc Chargepod y 6 dispositivos cargandose

Super cargador de Gadgets

Tiene usted muchos aparatos como celulares, reproductores de MP3, cámaras digitales, Palms, etc, etc, pero no tiene como cargarlos todos a la vez?

Si es así, con ayuda del Chargepod, no tendrá por que preocuparse. Este pequeño cargador de dispositivos electrónicos multifuncional le permitirá recargar 6 diferentes gadgets a la misma vez. La base es vendida aparte y una serie de diferentes adaptadores según los aparatos que desee recargar, son vendidos aparte. Uno de estos cargadores vendidos aparte es un adaptador para conectar la base al encendedor de cigarrillos del automóvil para así poder energizar los demás dispositivos mientras se viaja. 

El precio de todo esto es en total $100 dólares para tener todo lo mejor, lo cual es un pequeño precio que pagar por mantener todos sus dispositivos felices y cargados. $40 dólares por la base y $10 dólares por cada adaptador según los aparatos que usted use comúnmente y desee mantener recargando.



También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus