ZonaJ-Radio en el concierto de Strike 3 en Pereira 2010

ZonaJ-Radio en el concierto de Strike 3 en Pereira 2010

Esta es una reseña del concierto de la agrupación mexicana Strike 3 en la ciudad de Pereira el pasado 3 de Diciembre de 2010.

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

Y llego el día, Strike 3 tocaba en Pereira, en el marco de su Memories tour 2010 el cual incluía 4 ciudades del territorio nacional, del 2 al 5 de diciembre (Cali, Pereira, Bogota y Medellin). Después de tres años desde su disco “Llévate el Tiempo”, Raúl Garcciani (voz y guitarra principal) y David Rodríguez (bajo y coros) vuelven con fuerza a la escena musical con “Memories”, su cuarto álbum de estudio.

Vemos una banda de cinco integrantes una sola mujer de ropa  muy tradicional que miran fijo ala camara

En un evento lleno de baches y desorganización por parte de los empresarios y después de cambiar en tres ocasiones de sitio para el concierto y empezar tres horas mas tarde de la hora oficial para el comienzo del concierto, la banda termino tocando en un bar, haciendo una especie de desconectado improvisado.

El sonido por obvias razones no era el mejor como para que la banda mexicana mostrara todo su poderío en escena, pero igual los cuates de Strike 3 se las arreglaron para hacer de este tiempo un momento ameno y alegre para las casi 50 personas que habían en el bar, tal vez un concierto como este es mas apreciado por un fanático de la banda, ya que fue un toque bastante intimo en el cual Raúl Garcciani entre canción y canción nos iba contando pequeños apartes de su tan significativo testimonio en el cual su vida había sido rescatada de una secta satanista y ahora profesaba su amor por Cristo y que por el era que hacia música.

Tenemos aqui una banda con musicos jovenes que sonrien entre ellos

Con una guitarra electroacústica en las primeras canciones del setlist, un bajo eléctrico y un redoblante de batería Strike 3 nos dio un paseo por sus distintas producciones en donde se escucharon temas clásicos de la banda como vivir asi, jamás, nazareno, entre otras, y obviamente los temas de su mas reciente producción “memories”.

Después de tocar por casi dos horas la banda se despidió con una oración y un agradecimiento a los pocos asistentes al evento, algo bastante rescatable por parte de los mexicanos.

Lo mejor del evento fue ver la actitud de la banda y saber que estos cuates de Strike 3 la tienen bastante clara con respecto a lo que hacen, siempre estuvieron dispuestos a hacer el evento incluso en las condiciones menos favorables para ellos, pero igual la banda sonó bastante bien y creo que los fans salieron bastante satisfechos con lo hecho por ellos y por su buena onda como dirían ellos.

Vemos una banda  intrepreta sus temas en el final de la presentacion

Por ultimo para despedir el evento la banda bogotana oveja cósmica toco tres temas de su repertorio y así se despidió Strike 3 de Pereira con una organización que dejo muchas dudas pero con un Strike 3 que nos dejo las cosas mas que claras, bien por ustedes carnales.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios


Su opinión es importante

* Campos obligatorios
5000
Captcha Image

Comentarios (4)

Sort By
 
 
0/5 (0)
 
 
Gravatar
New
Tafureli
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
First Poster
Tafureli dice...

buenas noches, les quiero aclarar que no fue falta de organizacion sino falta de apoyo por parte de los jovenes, se penso en cancelar inicialmente el toque ya que no se vendieron mas de 30 boletas y por esto no ameritaba hacer un toque en el coliseo menor donde inicialmente se tenia estipulado, despues de hablar y cuadrar cosas se llego a la conclusion de hacer un desconectado con las pocas personas que habian adquirido la boleta, ademas se devolvio el dinero total de la boleteria, estas fueron las causas reales por las cuales no se llevo a cabo el conicerto como se pensaba inicialmente, por favor antes de publicar un articulo como estos por favor informesen bien para asi no generar malos entendido.

Gravatar
New
Reviewer
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Reviewer dice...

la verdad esto es un review del concierto en si, en el cual analizamos los diferentes aspectos que se juntan en un evento de este tipo (organizacion, banda, lugar, sonido, etc.) y lo que uds estan leyendo aqui es la vision de una persona del comun que compro su boleta y tuvo que ir a tres lugares diferentes para poder escuchar la banda que le gusta y que al final esa banda lo dejo muy satisfecho mas no la organizacion del evento como tal, es una simple perspectiva. y si tal vez la asistencia no fue la mejor, pero hay que preguntarse: ¿por que no lo fue?

Gravatar
New
Fer Oxigeno
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Fer Oxigeno dice...

aww Striike 3 Striike 3 striike 3 Striike 3 MejOr !! Bandaa !!!!! CuandO Viienen A Cartagena !! :(

Gravatar
New
Dilio120
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Dilio120 dice...

hey si porque no regresan aqui a su estado natal en especial a cuauhtemoc, Chih