Primer encuentro de lideres Cristianos universitarios

Primer encuentro de lideres Cristianos universitarios

Se dio el primer encuentro de líderes universitarios cristianos de todo el país, los cuales se dieron cita para capacitarse en cómo llevar el mensaje

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Fueron tres días de mucho trabajo y desafío, donde seguramente muchos jóvenes estuvieron más cerca de Dios.

El primer día del encuentro fue un día dedicado únicamente a llevar el mensaje de Jesús a la universidad. Más de 50 jóvenes de todos los rincones de Colombia unieron sus esfuerzos para que los estudiantes de la Universidad del Quindío conocieran las noticias que Dios tenía para ellos.

El sábado siguiente fue un espacio de capacitación y compañerismo donde los líderes universitarios cristianos de todo el país se reunieron para debatir y comentar cómo Dios está tomándose cada día más la universidad colombiana.

Y por último, el domingo 31 de Octubre, hubo un gran desafío para todos los que soñamos con ver jóvenes más cercanos a Dios y que llevan vidas mejores. Un desafío que compromete a los líderes universitarios a entregar sus vidas únicamente para llevar las buenas nuevas de Dios.

Agradecemos a la gente de Vida de la Universidad por habernos apoyado y acompañado en todo este proceso de crear una juventud diferente.

 

Primer encuentro de lideres Cristianos universitarios 1

Primer encuentro de lideres Cristianos universitarios 2

Primer encuentro de lideres Cristianos universitarios 3


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios