Blog / Actualidad

Payaso malvado contratado para acechar, amenazar y lanzar tortas en la cara

Payaso malvado contratado para acechar, amenazar y lanzar tortas en la cara

Un payaso malvado que acecha y amenaza niños está siendo contratado por padres como regalo de cumpleaños. Lea aquí sobre esta inusual celebración.

Dominic Deville acecha a las víctimas por varias semanas, enviándoles mensajes espantosos, haciéndoles llamadas bromas y colocándoles trampas en el correo.

El les coloca mensajes advirtiéndoles que están siendo vigilados y diciéndoles que serán atacados.

Pero Deville no es un loco escapado o un monstruo demoniaco. El es un regalo especial de cumpleaños, contratado por mama y papa, y parte del “ataque” consiste en ser golpeado en la cara con una torta.

“El niño poco a poco siente mas y mas que esta siendo perseguido” dijo Deville.

“La única meta del payaso es la de golpear al niño con una torta en la cara, cuando menos se lo espere, en el lapso de siete días.”

Si el niño o la niña logran evitar el golpe, se les da la torta como presente de cumpleaños. Bueno, eso suena bien.

Esta escalofriante diversión puede ser detenida en cualquier momento, lo cual es muy útil para padres que piensan las cosas bien y no se quieren imaginar el costo de la terapia con un sicólogo.

Deville dijo: “El payaso nunca se meterá  a una casa a la fuerza o se aparecerá en el trabajo.  Es solo diversión, si en algún momento, los chicos se asustan mucho, detenemos todo ahí mismo.

“Pero a la mayoría de los muchachos les fascina que los asusten mucho”

Deville coloco su servicio de payasos malvados en Lucerna, Suiza, luego de ser inspirado por varias de sus películas de terror favoritas – Incluyendo Eso de Stephen King y Payasos Asesinos del Espacio Exterior.

La idea es muy poco probable que sea popular entre las personas que sufren de coulrofobia – el miedo irracional a los payasos.

Pero Stephen Vaughan De Payasos Internacional dijo que payasos que asustan pueden ser tan divertidos como sus contrapartes de narices rojas. “Yo creo que lo que esta hacienda Dominic es una gran idea”, el agrego.

“Traerle un poco de diversión a los niños y niñas es nuestra primera intención”


blog comments powered by Disqus