ZonaJ Radio
Inicio > Noticias > Imagenes > 10 escenas espantosas de la biblia recreadas en Lego



Imagenes


10 escenas espantosas de la biblia recreadas en Lego

Algunos piensan que la biblia es un libro viejo lleno de historias aburridos. Aunque usted quizás se sorprenda al saber que tan sangrientas son algunas de estas!

Quien no ha jugado con un Lego? Este ya famoso juego que nos permite construir diferentes estructuras gracias a la gran variedad de partes, fichas y complementos que lo componen ha servido para que un pastor de una iglesia americana haya podido recrear 10 escenas de la biblia bastante sangrientas tan solo usando este juego de ladrillos de construccion.

 

1 - David mata a 100 hombres y les quita sus prepucios

10 escenas espantosas de la biblia recreadas en Lego 1

Cuando David fue con sus soldados y mató a doscientos filisteos, cuyos prepucios entregó al rey para convertirse en su yerno. Así fue como Saúl le dio la mano de su hija Mical. 1 Samuel 18:27 (NVI)

 

2 - Sansón mata a 1000 hombres con la quijada de un burro

10 escenas espantosas de la biblia recreadas en Lego 2

Entonces dijo Sansón: Con la quijada de un asno los he amontonado. Con una quijada de asno he matado a mil hombres. Jueces 15:16 (NVI)

 

3 - Joseb Basébet mata a  800 hombres con una lanza

10 escenas espantosas de la biblia recreadas en Lego 3

Éstos son los nombres de los soldados más valientes de David: Joseb Basébet el tacmonita, que era el principal de los tres más famosos, en una batalla mató con su lanza a ochocientos hombres. 2 Samuel 23:8 (NIV)

 

4 - 40700 Arameos mueren en batalla

10 escenas espantosas de la biblia recreadas en Lego 4

Mas los sirios huyeron delante de Israel; y David mató de los sirios a la gente de setecientos carros, y cuarenta mil hombres de a caballo; hirió también a Sobac general del ejército, quien murió allí. 2 Samuel 10:18 (NIV)

 

5 - Moises convierte en Egipto el agua en sangre

10 escenas espantosas de la biblia recreadas en Lego 5

Moisés y Aarón cumplieron las órdenes del Señor. En presencia del faraón y de sus funcionarios, Aarón levantó su vara y golpeó las aguas del Nilo. ¡Y toda el agua del río se convirtió en sangre! Exodo 7:20 (NIV)

 

6 - 7 reinos destruidos

10 escenas espantosas de la biblia recreadas en Lego 6

El ejército israelita tomó la ciudad y la pasó a filo de espada, de modo que nadie, ni el rey ni ninguno de los habitantes de la ciudad y de sus aldeas, escapó con vida. Y tal como sucedió en Eglón, Hebrón fue destruida completamente.  Josue 10 (NIV)

 

7 - Jesus es crucificado

10 escenas espantosas de la biblia recreadas en Lego  7

Jesús salió cargando su propia cruz hacia el lugar de la Calavera (que en arameo se llama Gólgota). Allí lo crucificaron, y con él a otros dos, uno a cada lado y Jesús en medio. Juan 19 (NVI)

 

8 - Esteban es apedreado

10 escenas espantosas de la biblia recreadas en Lego 8

Entonces ellos, gritando a voz en cuello, se taparon los oídos y todos a una se abalanzaron sobre él,58 lo sacaron a empellones fuera de la ciudad y comenzaron a apedrearlo. Hechos 7 (NIV)

 

9 - Sufrimiento eterno en el infierno para los que no se arrepientan

10 escenas espantosas de la biblia recreadas en Lego 9

Aquel cuyo nombre no estaba escrito en el libro de la vida era arrojado al lago de fuego. Apocalipsis 20:15 (NIV)

 

10 - Armagedon

10 escenas espantosas de la biblia recreadas en Lego 10

Los demás fueron exterminados por la espada que salía de la boca del que montaba a caballo, y todas las aves se hartaron de la carne de ellos. Apocalipsis 19 (NIV)

Fuente


blog comments powered by Disqus