La hamburguesa incorruptible de McDonald's

La hamburguesa incorruptible de McDonald's

Un Happy Meal de McDonald's tiene asombrado al mundo al no pudrirse estando por 6 meses al aire libre, esta es la hamburguesa incorruptible

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La fotógrafa Sally Davies lleva 6 meses tomándole fotos diariamente a una hamburguesa de un Happy Meal que se compró hace medio año y que “extrañamente” no se ha podrido.

"La hamburguesa está exactamente igual que hace un mes y creo que ya no va a experimentar ningún cambio más", indicó hoy a Efe la fotógrafa, que inició su particular experimento fotográfico el pasado 10 de abril, cuando adquirió un menú en McDonalds.

Dia 1

vemos una hamburguesa en un plato y al lado un paquete de papas al a afrancesa

"La verdad es que esto es una locura. Desde que empecé ha habido mucho interés, pero lo de los últimos días no tiene nombre.

He recibido llamadas de muchísimos canales de televisión y diarios de todo el mundo", indicó la artista, una vegetariana confesa que trata de denunciar el tipo de comida que vende "no sólo McDonalds, sino también otras cadenas de comida rápida".

Dia 94

Vemos la misma hamburguesa con las papas a  la francesa

"No hace falta que se crean lo que les digo yo ni tampoco lo que dice McDonalds sobre la calidad de la comida.

Les invito a que vayan, compren una hamburguesa y realicen el experimento", dijo Davies, quien se lamenta de "la enorme cantidad de conservantes y productos químicos" con que cuenta la comida que se consume diariamente.

Dia 180

Tenemos lamisma hamburguesa con el paquete de papas a la francesa solamente esta carne ya se ve mas oscura

¿Podrían ser estas las hamburguesas que los santos con cuerpos incorruptibles de una de nuestras notas pasadas acostumbraban a comer?

Pueden seguir a esta incorruptible comida rápida en su página de Flickr si así lo desean.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios